in

Carmen Climent semidesnuda en ropa interior en «Cuéntame»

La pequeña de la familia Alcántara, María Alcántara, de la serie «Cuéntame Cómo Pasó» de RTVE, es precisamente la actriz más atractiva del reparto. Nos referimos a Carmen Climent, una bilbaína de 24 años que viene del mundo de la danza y de la música con un pasado familiar muy valenciano (sus padres son de Tavernes de la Valldigna). Los adjetivos para describirla se nos quedan cortos: terriblemente guapa hasta el punto de que su sonrisa ilumina la pantalla, con un atlético cuerpo curtido como bailarina profesional y un halo de frescura que pocas logran trasmitir. Ni siquiera la atractiva Elena Rivera o la madurita Ana Duato consiguen hacerle sombra. Por suerte para nuestros lectores, y según hemos podido comprobar en algunos capítulos, no tiene complejos a la hora de enseñarnos su ropa interior.

Los espectadores podían alegrar la vista en un episodio donde Carmen Climent semidesnuda exhibe sus bragas y una camiseta blanca ajustada a su cuerpo que lo marca todo y deja muy poco a la imaginación. Una breve secuencia de este personaje que interpreta en La 1 y que ya ha enamorado a miles de telespectadores de la cadena pública. Por cierto su corazón ya esta ocupado latiendo por Sergio Wolbers, su actual novio.

El Instagram de la joven artista vasca es un hervidero de seguidores que piden más y más fotos de Carmen y aunque ella es muy prudente siempre se le pasa alguna fotografía subida de tono. Sea como sea nosotros queremos ver más de esta estupenda actriz vallera, y nos da igual que sea por la pequeña pantalla o por las redes sociales, pero que no paren de fluir las sensuales y sexys capturas que en esta santa casa tanto nos gustan.