in

Repasamos las escenas de sexo de Cristina Alarcón

Nos ha costado, pero finalmente hemos encontrado las imágenes más sexuales de Cristina Alarcón. Secuencias de actuaciones del pasado en la serie de Telecinco «B&B de Boca en Boca» (2014), la misma obra de ficción donde actúo la morenaza Paula Prendes, la jovial Macarena García y la dulce Sara Salamó, menudo reparto de artistas femeninas. Y es que aunque los más jovencitos la han visto en la popular «Vergüenza» de Movistar+, Cristina ya exhibía su potente físico por la pequeña pantalla sin el más mínimo remilgo.

La que debutó a los 15 años en el famoso programa juvenil «El Club Megatrix» se convirtió en toda una mujer, capaz de realizar escenas de intensidad sexual con el modelo español Andrés Velencoso en la citada serie de la revista ficticia. El fogoso vídeo que os dejamos muestra una apasionada revolcón de la actriz española en el sus pechos son estrujados.

No menos sugerente es el desnudo explícito de Cristina Alarcón junto al actor Gonzalo de Castro para la misma serie, en su papel de Clara Bornay. Un despelote en el que su culo se queda al aire durante varios segundos rivalizando con el de las modelos más esbeltas.

Las fotos eróticas de Cristina Alarcón: