in

Lara Álvarez, la sexy presentadora de «Supervivientes» y sus bikinis al desnudo

En JaqueMateAteos hemos retratado los entresijos eróticos del reality «Supervivientes» exponiendo con todo lujo de detalles despampanantes cuerpos en bikini como los de Marta López o Yiya del Guillén. Sin embargo, todavía no habíamos expuesto al publico la cara más visible del programa, la asturiana Lara Álvarez (34 años), la guapísima presentadora española del concurso de supervivencia de Telecinco que cada edición nos desencaja la mandíbula con su impecable físico atlético y eróticos bikinis. Lara es sin duda una de las grandes protagonistas cada vez que comienza una nueva temporada, brillando por encima de sus concursantes femeninas.

La periodista y presentadora más maciza de España posee uno de los cuerpos más trabajados de la televisión. Puro músculo sexy esculpido en el gimnasio, con pantorrillas y muslos torneados en máquinas y abdominales fruto de dietas. Una envidiable figura que le ha servido para enamorar perdidamente a deportistas y famosos como el futbolista Sergio Ramos, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso o el cómico Dani Martínez. Un palmarés sentimental envidiable el de la gijonesa, que se ha ganado a pulso ser una de las mujeres más atractivas de España y una de las famosas desnudas más deseadas del territorio nacional.

Pero no todo en su currículum profesional ha sido vestir trajes de baño imposibles de enfundar para el resto de mortales —solo una mujer valiente y con cuerpazo se atreve a llevar—, en su pasado hizo sus pinitos como reportera en el mundo del motor retransmitiendo el Campeonato Mundial de Motociclismo (MotoGP) y presentando varias secciones del noticiario de deportes en La Sexta. Aun así, nosotros nos quedamos con el trabajo que desempeña en el Caribe, donde se viste con sexy bikinis cuando conectan en directo desde la isla hondureña de los famosos.

Sin olvidarnos de que es una conocida celebridad de Instagram que ya acumula 2 millones de seguidores. Fanáticos que esperan con ansia que la influencer de Mediaset suba fotos de su cuerpo semidesnudo, topless de espaldas y todo tipo de imágenes picantes. Hay mucho donde escarbar, creednos, desde aquella entrada motera con un ajustadísimo traje de látex negro que estrenó su primer día en el programa de la cadena Cuatro «Todo va Bien» (TVB), hasta descuidos de pezones en galas de TV.

Por cierto, para quien no lo sepa, Lara fue la integrante del casposo grupo musical «Los Happiness». Era una de las jóvenes descafeinadas que cantaban la canción «Amo a Laura» del compositor Guille Milkyway. Ese lema que no sabemos si era una especie de oda a la virginidad o solo representaba a ese sector de la población representado por chicas estrechas y frígidas.