Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Lara Álvarez desnuda tras su ruptura sentimental

Ahora que va a volver a ejercer de presentadora del reality de T5 Supervivientes 2017, vamos a repasar todas las fotos de Lara Álvarez desnuda. La guapa periodista y presentadora de televisión ya hace tiempo que rompió su noviazgo con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, motivo más que suficiente para buscar sus fotos más eróticas donde muestre algo de su carne. Es una asidua a subir imágenes hot y topless de espaldas en su cuenta de Instagram, así que hay donde escarbar. Para prueba la entrada motera y el traje de látex negro que estrenó su primer día en el programa de la cadena Cuatro «Todo va Bien» (TVB).

Mismo programa donde coincide con otra guapa presentadora, Edurne. Todos recordamos el erótico sketch donde juntas hicieron una divertida y sexy guerra de almohadas que terminó con sus cuerpos semi desnudos encima de la cama. Por algo es una de las mujeres más atractivas de España y una de las famosas desnudas más deseadas.

Para quien no lo sepa, Lara Álvarez fue la integrante del casposo grupo musical «Los Happiness». Era una de las jóvenes descafeinadas que cantaban la canción «Amo a Laura» de Guille Milkyway. Ese lema que no sé si era una especie de oda a la virginidad o solo representaba a ese sector de la población de estrechas y frígidas a la hora de meterla en caliente.

Quien iba a decirle a esa chica que acabaría siendo una reportera deportiva donde conocería a su futuro novio. De ahí pasó a ser la presentadora de programas basura y realitys como «Gran Hermano» o «Supervivientes». Y es que la vida da muchas vueltas.

Como norma se suele vestir con sexy bikinis cuando conectan en directo desde la isla de los famosos, desde Honduras o algún país de el Caribe. Recordemos que en su Instagram desató una locura y originó una controversia a raíz de tener una barriga que ocultaba un posible estado de gestación, es decir, subió fotos que hicieron pensar que Lara Álvarez estaba embarazada. Pero no fue así, ella misma desmintió todo públicamente.


Más porno relacionado