Follando en la calle, a vista de los transeúntes
La vida sexual, como todos sabemos, con el tiempo necesita un poco pasión y una pizca de pimienta más para volver a ser plena y satisfactoria, Las mujeres y los hombres, en algún momento de su vida se cansan un poco de las típicas posiciones del sexo clásico dentro de casa.
Nada mejor que sacar el sexo a la vía pública para follar cuidadosamente de que no te vea nadie.
Parejas follando en la calle o avenidas pública
Lap-dance en la vía: El hombre se sienta en la silla de una plaza y eleva a la mujer. Esta posición le permite tener una buena intimidad con la mujer y poder besarla a ella (o besar los pechos). Lo cierto es que muchos polvos en bulevares comienzan con este tipo de perreo, la cosa se caliente y acaba con una buena follada.
La posición de la callejuela: la mujer se sienta en el borde de un banco para tener sexo en la vía pública. Le da la espalda al hombre antes de sentarse sobre sus muslos. Una vez que el pene esté dentro de ella, entonces puede inclinarse hacia adelante para llegar a una posición de equilibrio.
Para establecer la posición, la mujer se apoya en las rodillas del hombre. Esta práctica sacada del Kamasutra se realiza mucho en las avenidas de las grandes ciudades a plena luz del día. Lo hacen las prostitutas con los clientes.
Esta posición permite una penetración muy profunda y una buena amplitud de movimiento. El hombre puede fácilmente acariciar los senos y el clítoris para llevar al orgasmo más fácilmente, pero a veces el equilibrio podría ser difícil de controlar cuando te encuentras follando en la calle o en un pasaje.
- El perrito: Un clásico que no puede faltar, es conocida como una de las posiciones más valoradas por las mujeres cuando follan en los callejones. En ella la mujer se pone a cuatro patas sobre alguna mesa mientras que el hombre se coloca de rodillas detrás de ella para penetrarla desde detrás. Muchas veces las chicas están en la acera siendo enculadas por sus novios al salir de la discoteca.
El hombre tiene un control completo sobre la situación y esto le da la oportunidad de ejercer plenamente su masculinidad en la rúa. Vale decir que, cuando se tiene un gran culo, esta posición es aún más caliente y se puede realizar muy cómodamente para follar en un paseo de pueblo.
- El Yunque: El hombre hace que la mujer se encuentre acostada en el piso con las rodillas contra su pecho, de esta manera puede obtener mayor control en la parte superior de ella. El ángulo permite una penetración muy profunda y estimulante cuando te encuentras follando en la calle, ya que proporciona mayor placer.
En la mayoría de los videos XXX que se observan en la web de parejas o personas follando en la calle las posiciones más comunes son las anteriormente mencionadas ya que es lo que permite el lugar improvisado para echar un polvo.