in

Helen Hunt follando con un tetrapléjico en «Las Sesiones» (2012)

En JaqueMateAteos no somos muy de publicar escenas sexuales de celebridades hollywoodienses —nuestra devoción son las actrices españolas—, pero siempre hacemos alguna excepción cuando estrellas estadounidenses lo exijan por mera justicia erótica. Ahí tenemos el caso de las famosas Nicole Kidman o Charlize Theron. Ahora, a esta pequeña parcela de extranjeras, se suma la oscarizada actriz Helen Hunt, aquel rostro conocido de los 90 que protagonizó junto a Jack Nicholson la memorable «Mejor… Imposible» (1997) y fue una valiente cazatornados del blockbuster «Twister» (1996).

La película a la que nos referimos, la secuencia culpable de ser incluida en esta sección, pertenece a «Las Sesiones» (2012), donde Hunt interpreta a una terapeuta sexual especializada en mantener relaciones sexuales con personas tetrapléjicas y toda clase de gente con minusvalías físicas. Lo que se dice una prostituta compasiva que tiene sexo con minusválidos. El actor John Hawkes fue el responsable de meterse en la piel de uno de sus pacientes con escasa movilidad, colectivo invisibilizado en el mundo, haciendo una magnífica interpretación por querer perder su virginidad y enamorarse de alguien.

La polifacética actriz nos regaló un desnudo integral en el que pudimos comprobar como tenía su vagina. Pero el momento más fuerte es cuando la ganadora de varios premios Globo de Oro se sienta sobre la cara del actor para que le haga un cunnilingus. Sin duda, una potente imagen, casi pornográfica, que por poco resucitó su otrora carrera boyante. La época donde coprotagonizó «Náufrago» (2000) y «¿En qué Piensan las Mujeres» (2000) con Mel Gibson.

Fotos de Helen Hunt desnuda: