in

Ingrid García Jonsson, la actriz hispano-sueca y sus buscadas escenas de sexo explícito

La belleza nórdica de Ingrid García-Jonsson (30 años) ha causado estragos en las filas de las actrices españolas. Ni siquiera Adriana Torrebejano o Elsa Pataky pueden hacer sombra a sus intensos ojos azules y melena a lo diosa rubia. La hispano-sueca es toda una sex simbol nacional gracias a la fuerza de su genética y una capacidad interpretativa asombrosa. Es como si su talento y belleza despampanante se hubieran sincronizado para arrasar en la cartelera y en los premios Goya. Ha estado nominada a varios premios Goya, también y es imagen pública de importantes marcas de moda. Eso lo sabemos todos, sin embargo pocos conocen que se crio en la criada capital andaluza, Sevilla.

Ingrid García Jonsson Topless Pechos Desnuda

Su carrera se mueve a un trepidante ritmo desde que el conocido director Jaime Rosales apostó por ella para el papel protagonista de la película «Hermosa Juventud», largometraje que le sirvió para ser nominada a la Mejor Actriz Revelación en los premios Goya (2014). Desde entonces su desparpajo y frescura han hecho de ella una de las actrices españolas más prolíficas de esta nueva generación, dotadas de una versatilidad increíble tanto para el cine español de autor como los blockbusters palomiteros (Veneciafrenia, de Álex de la Iglesia).

Ningún registro se le resiste a Ingrid García-Jonsson. Su polifacética vena interpretativa maneja todos los géneros: desde la comedia musical hasta el erotismo más explícito. Sin olvidarnos de que triunfó como fenómeno juvenil pop siendo colaboradora de David Broncano en el «late night» «La Resistencia» (M+). Si nos dejáramos guiar por su atractiva imagen podría ser perfectamente la típica actriz americana de comedia, de ahí que fuera la doble de Cameron Diaz cuando la estrella vino a España para protagonizar la película «Noche y Día» (2010) junto a Tom Cruise.

«Hermosa Juventud» (2014)

Entre sus secuencias sexuales hemos encontrado material bastante subidito de tono, pero la película que se lleva la palma es «Hermosa Juventud». La sueco andaluza salió completamente desnuda y practicando sexo en este film que retrata los esfuerzos que tienen que realizar una joven pareja de novios sin dinero ni perspectiva de futuro. En concreto, la secuencia donde ruedan un vídeo porno amateur junto a Torbe. Fijaos en cómo podemos ver a una Ingrid García Jonsson completamente desnuda. Pechos, culo y vagina a la vista.

«Ana de Día» (2018)

Practicar sexo de forma explícita tampoco le supuso un gran inconveniente en la película «Ana de Día», en la que busca incesantemente su verdadera identidad en camas ajenas y polvos furtivos.

«Acantilado» (2016)

Ingrid García-Jonsson continuó cosechando éxitos gracias a su impresionante cuerpo (1,70 m) en films como «Acantilado» (2016), donde mantiene un tórrido encuentro sexual lésbico con morreo incluido con la actriz colombiana Juana Acosta.

«Yo, mi Mujer y mi Mujer Muerta» (2019)

Fotos sexuales de Ingrid García-Jonsson: