in

Kika Frutos, la maciza presentadora de la televisión murciana

Dicen las malas lenguas que Kika Frutos ha sido la colaboradora más explosiva que se ha sentado en una silla del programa «Zapeando». Algo dificilísimo de conseguir sabiendo que el espacio humorístico de La Sexta cosifica los cuerpos de sus presentadoras para subir audiencia. Ya sabéis, vestimentas atrevidas por exigencias del guion para que se vea bien los vertiginosos escotes de Irene Junquera y el chonismo de Lorena Castell. O mejor todavía, el cuerpazo de una bella modelo italiana como Renata Zanchi. El caso es que existe consenso nacional en que la citada presentadora murciana es una sexy muñeca diseñada para las fotos de Instagram.

Nacida en La Alberca, esta periodista, presentadora y reportera se ha recorrido la televisión autonómica murciana gracias a su elocuencia verbal y desparpajo ante las cámaras. No en vano, presenta un espacio dedicado a las entrevistas en el canal 7TV y todas las semanas nos deja ojipláticos con sus eróticos modelitos y sus habilidades para enamorar a los telespectadores. Además, conociendo la importancia del físico para ser un personaje público, se ha labrado su propia parcela como influencer, siendo una de las más queridas y seguidas en la Región de Murcia.

No sabemos si está información será relevante para los espectadores de La Sexta, pero en JaqueMateAteos estamos seguros que sus fotos más sexys, en las que luce sin tapujos tangas y hasta topless, es una de las grandes preocupaciones en su vida. Deja patente casi a diario que vive por y para el físico, y que su gran atractivo está por encima de una extensa carrera en los medios de comunicación.