in

Cuando Irene Junquera calentaba Zapeando y «El Chiringuito» con sus escotes

Irene Junquera se hizo famosa debutando como colaboradora diaria de «El Chiringuito» y mostrando a media España sus impresionantes escotes. La madrileña era por aquel entonces una joven licenciada en periodismo que se quería comer la pantalla. De esta manera, Josep Pedrerol y su séquito deportivo le permitieron adentrarse en la pequeña pantalla. Así fue hasta que, en 2015, el programa de La Sexta «Zapeando» la contrató para ser una de sus tertulianas femeninas con más carisma. Fue la mejor época de la presentadora, el momento de máximo apogeo de su fama, cuando se convirtió en la reina de los descuidos y despistes corporales que permiten a los telespectadores ver chicha y molla por debajo de sus sexys escotes y minifaldas.

Su simpatía caló en todos los españoles y pronto la que fue novia del piragüista español Cristian Toro y Pablo Puyol se volvió indispensable para el gran público. Sin embargo, toda estrella televisiva termina cayendo en desgracia y un involuntario cambio de rumbo profesional cortó sus lazos con Atresmedia, teniendo que despedirse de Zapeando. Por lo visto, la de Vallecas firmó un contrato con Mediaset para poder entrar en el reality de «Gran Hermano VIP» 7. Una oportunidad de oro para entrar al turbio mundo de la prensa rosa y del corazón.

Sea como sea, la chica del Chiringuito tiene una legión de fans en su Instagram (350K seguidores), a los que sigue volviendo locos cada vez que sube capturas en bikini junto a la piscina. Sabe muy bien que su público masculino se derrite con sus posados en traje de baño. No es de extrañar que esta exgran hermana sea uno de los rostros más populares, deseados y sexys en el panorama nacional. Así que no vamos a perder más el tiempo y te enseñamos estas fotos de Irene Junquera semidesnuda sacando pecho y escote. Al menos las buenas, porque últimamente se ha puesto bastante gorda y ha echado a perder su bonito cuerpo.

Descuido en la ducha (se le ve el coño)

Las fotos más sexys de Irene Junquera: