in

Alexia Rivas y Marta López: las infidelidades de Alfonso Merlos

El culebrón de la semana pasada fue el triángulo amoroso conformado por las parejas sentimentales del periodista Alfonso Merlos, pichabrava y mujeriego donde los haya. A estas alturas todos conocéis la infidelidad que Alfonso cometió con su amante Alexia Rivas poniéndole los cuernos a la ex Gran Hermana Marta López, su actual pareja hasta ese momento. Una pillada descarada en medio de una vídeo llamada en directo en un programa de Youtube donde se pudo ver en casa del colaborador televisivo a «otra» mujer que no era su pareja. Era Alexia Rivas, la copresentadora del programa de cotilleo «Socialité» de Telecinco junto a María Patiño, que paseaba semidesnuda, en ropa interior, por su piso.

Marta López enseña tetas playa

Una infidelidad retrasmitida en directo que se hizo viral a los pocos minutos y copó las redes sociales produciendo un estruendo en el mundo del corazón. Marta no tardó en pasearse por los platós de Telecinco llorando a lágrima viva que le habían puesto los cuernos en público, ante toda España. Por su parte, la atractiva periodista de Socialité también salió a declarar lo que había sucedido, que Alfonso, alias el bandolero del amor, se había dedicado a poner los cuernos a diestro y siniestro hasta que todo terminó como el rosario de la aurora.

Marta López pillada topless Interviu 7

Pero más allá de polvaredas televisivas y polémicas del papel cuché en JaqueMateAteos nos quedamos con la parte buena del asunto: dos mujeres espléndidas que tienen fotografías muy sexys e incluso en el caso de Marta hasta topless y desnudos integrales en las revistas eróticas más importantes de España.

El topless de Marta López

Se dio a conocer en la 2ª edición de Gran Hermano con Mercedes Milá, y desde entonces ha estado de tertuliana en programas como «Crónicas Marcianas», «TNT», «A Tu Lado» o «Sálvame» mostrando amplios y vertiginosos escotes, especialmente desde que hace unos años se operara los pechos para tener un perímetro de busto contundente. De hecho, se puede observar como en sus primeros topless pactados en Interviu, allá por 2011, tenía un pecho natural más pequeño que el actual.

El cuerpo en bikini de Alexia Rivas

La jovencita reportera y redactora de «Socialité» ya puede estar bien orgullosa de ser la culpable de haber roto la relación amorosa de Alfonso y Marta. Normal viendo como esta atractiva leonesa a sus 27 años tiene un cuerpo de escándalo que no duda en exhibir por Instagram vistiendo provocativos bikinis. Con semejante anatomía puede quitarle el novio a cualquier mujer.