Search
Generic filters

Las folladas de Lucía Jiménez a lo largo de 20 años

Siempre será una de las alumnas de la popular serie televisiva para adolescentes ‘Al salir de clase’ pero Lucía Jiménez ya no es aquella adolescente ni fuera ni dentro de las pantallas. A lo largo de todos estos años hemos podido contemplar la envidiable figura de la actriz segoviana en multitud de películas donde el sexo es su principal cometido. Y es que Lucía es mucha Lucía a la hora de desnudarse y ponerse a follar bajo los focos. Su típica belleza española nos encandiló desde el film de David Truena «La Buena Vida», pero fue su personaje de Silvia en la susodicha serie de Telecinco quien enamoró a los fans. Incluso coincidió en los platós con las grandes Pilar López de Ayala y de la actriz española de fama internacional Elsa Pataky

Lucía Jiménez follando en No se lo digas a nadie (1998)

Lucía Jiménez follando en Ojos de Cristal (2004)

Sexo con Lucía Jiménez en Ben Hur

Respecto a su vida íntima y privada existen un par de fotografías y capturas donde pillan a Lucía Jiménez en topless mientras vereneaba en Ibiza Y Formentera. Unos pechos de lo más bonitos, aunque sin pasarse, pues de tamaño eran normalitas.

La fama le vino pronto y como a toda actriz española con apenas veinte años solo le daban papeles con gran carga sexual que se le amontonaban en la mesita de noche. No se lo Digas a Nadie, Ben Hur u Ojos de Cristal solo fueron una excusa para filmarla como Dios la trajo al mundo y convertirla en una de las famosas desnudas con más tirón de la década del 2000.


Más porno relacionado