in

Sexo con Lucía Jiménez a lo largo de 20 años

Para nosotros siempre será Silvia Castro, la inolvidable alumna de la popular serie televisiva de Telecinco «Al Salir de Clase» (fue compañera de clase de otras grandes actrices Pilar López de Ayala y Elsa Pataky), pero Lucía Jiménez ya no es aquella adolescente de 18 primaveras, ni dentro ni fuera de las pantallas. A sus 41 años se ha convertido en una mujer madura, madre de tres hijos, pero sin descuidar su potente belleza española con la que nos encandiló en la película «La Buena Vida» de Fernando Trueba y fue nominada como actriz revelación a los premios Goya 1996. Y es que la actriz segoviana ha mantenido una envidiable figura todos estos años, películas tras película, donde el sexo era elemento indispensable de la trama. Por algo se la recuerda como un torrente de sexualidad mediterránea a la hora de desnudarse y ponerse a follar bajo los focos.

«Ojos de Cristal» (2004)

La fama le vino pronto y como a toda actriz española, con apenas veinte años cumplidos, solo le daban papeles con gran carga sexual que se le amontonaban en la mesita de noche. «No se lo Digas a Nadie», «Ben Hur» u «Ojos de Cristal» solo fueron una excusa para filmarla como Dios la trajo al mundo y convertirla en una de las famosas que follan a la primera de cambio con más tirón de la década del 2000. Actualmente es uno de los rostros habituales en la serie de sobremesa de Antena 3 «Amar es para Siempre».

Lucía Jiménez follando en «No se lo Digas a Nadie» (1998)

«Ben Hur» (2013)

Fotos de Lucía Jiménez desnuda:

Respecto a su vida íntima y privada existen un par de fotografías y capturas donde unos espabilados paparazzis consiguieron pillar a Lucía Jiménez en topless mientras veraneaba en Ibiza Y Formentera. Unos pechos de lo más bonitos, aunque sin pasarse, pues de tamaño eran normalitos.