in

Lucía Ramos, las mejores tetas de la serie «Física o Química»

La mítica serie de televisión «Física o Química» fue todo un fenómeno de masas a comienzos de los 2000 por saber retratar a la perfección a una generación de adolescentes. Sexo, drogas y malas notas eran los guiones habituales en el instituto Zurbarán, pero sobre todo recordamos a las alumnas y profesoras más populares, como por ejemplo Blanca Romero y Andrea Duro, que vieron impulsadas sus carreras gracias a la serie de Antena 3. Otra actriz del elenco que ha seguido en la profesión ha sido Lucía Ramos (31 años), la actriz que hacía el papel de la tímida Teresa y era el blanco de las burlas de sus compañeros.

Han pasado 12 años desde que la de Fuenlabrada estuvo en la última temporada de la serie, pero no ha parado de trabajar en numerosas series de televisión. De hecho, ha colaborado con algunas de las series más simbólicas de la televisión española: «Paco y Veva», «La que se Avecina», «El Internado», «Yo soy Bea»… ganando seguidores en las redes sociales gracias a la gran audiencia que atesoraban estas producciones.

Nos ha sorprendido gratamente su gran parecido físico con la cantante Aitana Ocaña, tanto que parecen competir en belleza y en atributos femeninos. Las comparaciones son evidentes en cuanto se comprueban sus fotografías. No sabemos si Lucía tiene el mismo culo espectacular que Aitana (no hemos encontrado ninguna foto en tanga), pero son dos gotas de agua si nos fijamos en sus atractivos rostros. Casi, casi, los mismos rasgos faciales. Y lo que es mejor, su operación de aumento de pecho es de lo mejorcito que existe entre las famosas españolas. Así que felicitemos a su cirujano por crear dos pechos impresionantes.