in

Mala Rodríguez, la rapera española que se desnuda en Onlyfans

Hace unos meses la rapera Mala Rodríguez (41 años) sorprendió a toda España anunciando que se abría una cuenta en la polémica plataforma de Onlyfans, la red social donde las famosas venden contenido erótico y/o pornográfico mediante suscripciones de dudosa moralidad. La noticia cayó como una bomba termonuclear, sorprendiendo a propios y extraños, por el simple hecho de poder ver a la artista gaditana completamente desnuda, posando con las tetas y la vagina al aire, con un cuerpo prieto en carnes, de forma integral y sin ningún tipo de censura.

No sabemos si estas fotos eróticas de Mala Rodríguez le beneficiarán a nivel nacional y auspiciarán su trayectoria por la música, pero de lo que no cabe duda es que a otras celebridades españolas no les ha ido nada mal exhibir su cuerpo sin ropa en la conocida plataforma de origen británico. Hablamos de famosas españolas como Andrea Gasca («La Isla de las Tentaciones»), la tronista Steisy (MyHyV) o la actriz Mari Cielo Pajares. Rostros de televisión que han descubierto en este particular, polémico y exclusivo «trabajo sexual» una buena fuente de ingresos.

Lo cierto es que para algunos de sus fans la inauguración de un perfil verificado en Onlyfans era el siguiente paso lógico en la carrera musical de María Rodríguez Garrido (1979, Jerez de la Frontera), nombre real de la cantante apodada como La Mala, pues no es ningún secreto que canciones como «Dame Bien» contienen letras eróticas, algo normal siendo una cantautora del género rap con millones de ventas en España.

Eso sí, lo que no es tan normal es que cobre 50€ por cuota mensual y ya tenga la nada desdeñable cifra de 3000 suscriptores, que viene a ser unas ganancias de 150.000€ al mes. Poca broma. Si esto es verdad, Hacienda se va a poner las botas y puede que la artista andaluza se marche a Andorra como muchos youtubers ya han hecho. ¿Abandonará España la cantante española de rap y nos dejará huérfanos de su característico estilo aflamencado? No lo creemos, más que nada porque el público está encantado con la cantante de hip hop de 41 años y su cuerpazo de escándalo.

Puede que el éxito se le haya subido a la cabeza, pero lo que está claro es que su cuerpo se merece una vitrina erótica como la de Onlyfans. Fijaos en sus curvas, en su potencia cárnica, en la lozanía de su silueta gaditana. Estamos ante un cuerpo serrano, una auténtica jamona española que a partir de ahora no solo explotará sus atributos femeninos encima de los escenarios. Y nosotros que nos alegramos.