in

Andrea Gasca, la bizca de «La Isla de las Tentaciones»

Andrea Gasca es la última concursante en ponerle los cuernos a su pareja en ese reality putiferio que tienen montado en Cuatro llamado «La Isla de las Tentaciones». La bizca (aunque sea una tía buena el estrabismo no se lo quita nadie) es una de esas chicas «sueltas» con amplia experiencia en el mundo de la noche que está buscando un hueco en la televisión: camarera de discoteca, gogó, tronista de MyHyV y además tuvo una cita en el dating show «First Day» en la que tuvo un flechazo con su actual pareja Ismael Nicolás. Una relación que parece haber puesto punto y final la barcelonesa de 25 años después de mantener relaciones sexuales con uno de los solteros musculosos de la isla. ¿Estamos ante el mayor caso de TDS PTS de la televisión?

Sea como sea a Mediaset se le escapa de las manos la sexualidad incontrolable de los concursantes, una estrategia que ha sabido jugar de forma certera creando un formato que se consume rápido y ha conseguido convertirse en un engendro televisivo equiparable a Gran Hermano.

Por el momento y a falta de liberar el encuentro sexual de Andrea Gasca en «La Isla de las Tentaciones» vamos a hacer acopio de sus fotografías más eróticas y sexys de su Instagram: selfis, bikinis, modelitos cortos, tops apretados… Respeto hacia su pareja no tendrá mucho, pero su atractivo físico es impresionante, en especial su culo, que no tiene nada que envidiar a las mejores famosas desnudas que han pasado por la casa.