in

La sexual Mari Cielo Pajares en PlayBoy TV y Onlyfans

Mari Cielo Pajares, la hija del mítico actor español Andrés Pajares («Los Bingueros», «Yo hice a Roque III»…), se ha convertido recientemente en carne de reality al ser fichada como concursante de la 2º edición de «La Casa Fuerte» de Telecinco. A sus 44 años, Mari Cielo es una célebre famosilla nacional que se ha ganado a pulso un puesto en la prensa rosa por las desagradables disputas familiares que tuvo en el pasado con su padre. De profesión sus labores, o lo que es lo mismo, actriz secundaria de enseñar chicha, profesión muy similar al que ejerce su amiga íntima Sonia Monroy (otra concursante de la casa). Un hecho demostrado al ser un rostro conocido en la cadena erótica PlayBoy TV de Los Ángeles, donde le dan papeles cuyo único interés radica en que salga practicando sexo.

El OnlyFans de Mari Cielo Pajares

Durante años se dedicó a vender su cuerpo desnudándose a la primera de cambio en las principales revistas eróticas españolas: Interviu, Primera Línea, MAN, FHM… amén de estar en la palestra televisiva gracias a programas como Crónicas Marcianas. Es por eso que no nos extraña lo más mínimo que esta actriz de segunda fila haya confesado tener una cuenta en OnlyFans, la polémica plataforma amateur donde los famosos monetizan contenido muy subido de tono (en ocasiones hasta pornográfico) con sus suscriptores.

No negaremos la potente imagen explosiva de Mari Cielo Pajares. Un cuerpo fitness espectacular que deja boquiabiertos a los telespectadores a pesar de ser una cuarentona. Con semejante distribución de su anatomía femenina es normal que quiera compartir y comercializar fotos picantes sin censura con sus seguidores. Sin contar que a través de la mencionada PlayBoy TV ya se ven imágenes sexuales muy explícitas de su cuerpo.

Pero dejando aparte la controvertida red social (no vamos a entrar en la polémica sobre la proposición sexual que le hizo el hermano de Sofía Suescun, Cristian Suescun), lo cierto es que no es su primera gran aventura televisiva. La hija de Chonchi Alonso ya hizo sus pinitos mediáticos participando en «La Granja» (2004), show nocturno desde el que dio a conocer a los televidentes.

Y es que para haber amasado más de 30.000 seguidores en sus redes sociales (Instagram) y otro buen puñado en OnlyFans, hay que saber explotar el mundo de la pequeña pantalla. Algo que a Mari Cielo se le ha dado bastante bien si echamos una ojeada a su filmografía como artista: «Torrente 4», «El Oro de Moscú», «Koma»… son algunas películas donde ha aparecido. No nos olvidemos de su faceta de literata erótica, época en la que escribió el libro «Memorias de una Puta» (2014), una novela que fue polémica en su momento por relacionarla con el mundo de la prostitución.