in

La ex-tronista Patricia Steisy se desnuda en todas partes

Patricia Steisy fue la tronista más famosa de «Mujeres y Hombres y Viceversa» —con permiso de la estridente Oriana Marzolli— gracias a unos implantes de silicona que nos desencajaron la mandíbula y un acento andaluz que derretía corazones y entrepiernas. Actualmente, y aunque la concursante de «MyHyV» y del reality «Supervivientes» se haya distanciado del frívolo mundo televisivo de Telecinco, sigue viviendo de esa imagen de Barbie recauchutada que consiguió en su día, buscando rentabilizar su cuerpo al precio que sea. Y es que no se puede vivir alejada de los medios una vez que has saboreado la fama, por esto la influencer Steisy se ha abierto una cuenta en la plataforma amateur de Onlyfans, para seguir ingresando dinero con sexuales fotos de su cuerpo, fotografías y vídeos íntimos que van más allá del erotismo explícito.

De esta manera podéis pagar en su Onlyfans para ver su coño depilado y pezones diseñados con bisturí (hace poco se filtró en PornHub un vídeo suyo tocándose el chocho). Un exhibicionismo que para muchos puede ser desmedido si tomamos como estándar las fotos subidas a Instagram, pero que en este tipo de reinas de la telebasura, que tienen como fuente de ingresos sus sexys curvas, es una evolución natural.

La nueva imagen de Patricia Steisy: de tía buena a gorda

El antes y el después de Steisy causa pavor a los puristas de los físicos perfectos. Recientemente Steisy confesó que, tras un accidente en el quirófano —se tuvo que reducir el busto— que casi le costó la vida, ha tenido que modificar sus hábitos alimenticios y ha engordado hasta plantarse en los 71 kilos. El resultado lo tenéis a la vista, una gordibuena temblorosa en carnes no apta para todos los estómagos.

Ahora si que podemos decir que la popular tronista se ha desnudado en todos los medios posibles, televisión y prensa incluida. Sus dos grandes tetas operadas son oficialmente las más vistas de toda España y cualquier españolito de a pie a visto su voluptuoso cuerpo exuberante en las portadas de las revistas Interviu y Primera Línea (con Torito tapando su coño con la mano).

Patricia Steisy Topless Pezones Playa

Pero no todo ha sido postureo y superficialidad en la vida de la ex-tronista. Su juventud no fue un camino de rosas, viviendo en primera persona el maltrato de un antiguo novio. Un suceso que la dejó marcada y le acarreó un trastorno alimenticio que la llevó a ser una perfeccionista con su propio físico, de ahí el abanico de trabajos sexuales relacionados, como gogó de discoteca o stripper.

Patricia Steisy Desnuda Piscina Enseña Coño Tetas 2

Por suerte pudo escapar del sórdido mundo de la noche e hizo sus primeros pinitos cantando con el grupo «Tapo & Raya» la canción «La Ola». Y aunque rompió con su novio al poco de salir del programa, el afroespañol Dosel, con ese cuerpo serrano estamos seguros que no le faltan pretendientes aunque ya no esté sentada en el trono de MyHyV.