mascota web

Manuela Vellés teniendo sexo en Caótica Ana

Ahí donde la veis, Manuela Vellés fue hace cosa de 10 años la musa de Julio Médem. ¿Qué quiere decir eso? Pues que ha protagonizado una tórrida escena sexual en la película Caótica Ana a manos de este director de cine erótico. La actriz madrileña se dio a conocer justamente en su primer papel importante para el cine español y lo hizo usando su cuerpo al más puro estilo actriz erótica. Tanto que solo por ello ya se merece estar en nuestra categoría famosas follando de JaqueMateAteos. Aparte la chica es tremendamente atractiva de rostro, teniendo una de las mejores sonrisas que he visto. También mencionar que sus tetas no están nada mal, las ha lucido en todas las poses posibles en varios topless repetidos hasta la saciedad en la respectiva película.

Manuela Vellés follando en Caótica Ana

Muchos la conocerán por interpretar a la joven Luisa Rivas en la serie Velvet (Marta Hazas o Amaia Salamanca también han participado) pero pocos saben que Manuela Vellés tiene un rol sexual muy marcado en Caótica Ana. Además exhibe su cuerpo sin ropa de una forma bastante explícita. En concreto tiene dos escenas de alto voltaje sexual . La primera en la que se acuesta con su pareja y se ve su cuerpo al desnudo de arriba a abajo completamente empapado de sudor debido a la actividad sexual.

La segunda es mucho más transgresora y se trata de una violación. Ella interpreta a una prostituta que recibe una brutal paliza de uno de sus clientes, al cual y por lo visto no le convence el 69 que le había practicado. Difícil de creer sabiendo que tan solo tenía 20 años. Un papel que le cambió la vida en el mundo del cine español.