mascota web

Sofía Suescun y su desnudo para Primera Línea

Seguimos teniendo un ojo en el reality Supervivientes 2018 y en las despampanantes mujeres que suele meter Telecinco para acaparar share y subir audiencia. En semanas anteriores expusimos los cuerpos desnudos de dos de sus participantes. Ellas fueron la ex miss España María Jesús Ruíz y la argentina Romina Malaspina, ambas mujeres de armas tomar, tanto de caracter como físicamente. Sin embargo, todavía no habíamos publicado fotos hot de la que considero la mejor de todas estando en la isla hondureña; Sofía Suescun. Anteriormente ya habíamos sacado en más de una ocasión a esta famosilla como Dios la trajo al mundo en nuestra categoría erótica de famosas desnudas.


El motivo no es otro de que me parecen bastante suaves los posados y biquinis de Sofía Suescun en televisión como para hacerle una entrada de honor. Pero no os alertéis. Lo hemos solucionado publicando las fotos calientes de Sofía Suescun desnuda en Primera Línea, la última revista erótica de renombre que queda en España.

Una galería de sugerentes imágenes en las que Sofía no se avergüenza de posar en pelotas con el que fue su ex novio, Suso. Otro concursante salido de la casa de Guadalix y reciclado en el feedback de la cadena siendo tronista de MyHyV. Las trifulcas y desamores entre estos dos concursantes han pisado todos los platós del mundo del corazón, y eso que no tienen más de 25 años.

Desde su descubrimiento en Gran Hermano 16 junto con la golfa de su madre, Maite Galdeano, es todo un tirón mediático el de esta chica que usa su cuerpo para venderse. En la isla mantiene el protagonismo con los momentos más sexys gracias a sus pareos y bikinis espectaculares. Aunque con ese cuerpo de modelo que gasta no es difícil que toda prenda le quede como un guante.