in

María Bonet, la tetona de «Los Serrano»

Puede que María Bonet no sea la cara más conocida que haya salido de la popular serie de Telecinco «Los Serrano» —Alexandra Jiménez o Verónica Sánchez la superan con creces—, pero cuando desviamos la mirada justo debajo del cuello, al busto, el suyo es fácilmente reconocible por aquella mítica portada de la revista masculina FHM en 2006. Y es que la actriz catalana, que tenía por aquel entonces 20 años, nos dejó boquiabiertos con su «do de pecho» entre capítulo y capítulo.

De esta manera empezó la carrera artística de la joven María Bonet, con un papel de eterna adolescente, el del personaje Helena Rivera (5º temporada), habiendo sido previamente una modelo profesional española que llegó a desfilar para las pasarelas de moda de Nueva York o Milán. Un cambio hacia los platós de TV del todo acertado.

Desde JaqueMateAteos nos alegramos de que la mítica serie de los Serrano resultara ser un filón de chicas de buen ver que estaban más que dispuestas a enseñar pechuga y chicha televisiva para subir audiencia. Bonet no fue la excepción de esta regla, pese a ser extremadamente inteligente al haber sido escogida entre miles de jovencitas candidatas para interpretar el susodicho papel de Helena.

Y lo de extremadamente inteligente lo decimos porque la de Tarragona engaña al más versado en asuntos eróticos. María parece la típica chica que va de tímida por la vida, que se corta ante los saludos de los chicos, la que se avergüenza de hacer topless en la playa o se pone roja cuando se le escapa una teta. Pero luego se hace un posado erótico en la revista para hombres de mayor tirada de España, sin despeinarse.