Los desnudos de María del Amor de Pekín Express

Hasta ahora en nuestra videoteca de famosas desnudas habíamos incluido toda clase de golfillas y chonis venidas de programas de Telecinco. Sin embargo, creo que es la primera vez que nos encontramos con una aportación del concurso Pekín Express (aquel reality que fue presentado por Cristina Pedroche y en unos inicios por Paula Vázquez). Y es que aunque ya han pasado algunos años desde que María del Amor Hernández sorprendiera a todos los espectadores con sus calientes curvas, creo que no vendría mal recordar su paso por el reality viajero.

María del Amor rápidamente pasó a encabezar la lista de mujeres españolas más deseadas de la televisión gracias a sus sobrecogedoras curvas que llevarían a cualquier hombre a la locura. Aquellas secuencias donde vestía un tanga de hilo para hacer las pruebas y enseñaba su contundente culo bien se merecen un premio Iris.

Por eso la popular canaria ha sido fotografiada en numerosas ocasiones en la playa con sus respectivos mini bikinis y bañadores minúsculos, para lucir sus increíbles nalgas en su máximo esplendor. Un culo de infarto más fotogénico que el propio rostro de su dueña.

Ante tal escultural físico María del Amor no tardó en saltar a otros medios más allá de la pequeña pantalla como vídeos de alta carga sexual donde su cuerpo se exhibía casi desnudo. Me refiero a su aparición en el videoclip “Muévelo”, donde hacía sus pinitos como cantante bailando con modelitos muy atrevidos y sensuales.


Más porno relacionado