in

Mariana Rodríguez, el bellezón caraqueño que alegra la vista en «Supervivientes» 2022

En JaqueMateAteos hemos expuesto, con pelos y señales, las concursantes más bellas de la última edición de Supervivientes, el reality más potente de Telecinco. Rostros conocidos que se enfrentan a la aventura de la isla caribeña con la sola ayuda de un bikini y sus tetas postizas, como son los casos de Tania Medina y Anabel Pantoja (esta última puede que no sea del agrado de todos los comensales). Sin embargo, hemos pasado por alto bellezas menos conocidas como Mariana Rodríguez, una despampanante modelo venezolana que viene del otro lado del charco y es un auténtico huracán tropical si medimos su fuerza con la esbeltez de sus curvas.

Mariana, que tiene 31 años pero aparenta 20, es una oriunda caraqueña (Caracas) que por vicisitudes del destino ha conseguido hacerse un hueco en el mundo rosa de la sociedad italiana. De hecho, está considerada una celebridad en la televisión de Berlusconi, llegando a pasar por el conocido programa «Grande Fratello», el «Gran Hermano» italiano. ¿El secreto de su éxito? Ser una influencer de medidas de infarto que acude desfiles y eventos con las marcas de ropa más arriesgadas: tops, minifaldas, shorts, escotes de vértigo y cualquier prenda sexy que luzcan las profesionales de la pasarela.

Ante semejante obra de arte latinoamericana, estamos seguros que tardará en ser expulsada de la aventura de Honduras, ya que alegra la vista del público y se gana su simpatía con esos bikinis tan ajustados y pequeños. Posiblemente la superviviente más espectacular y la que más sube a la audiencia. Por cierto, no os perdáis su calendario erótico en el que exhibe su cuerpo al desnudo.