in

Tania Medina, la guapa modelo canaria de «Supervivientes» (2022) que fue «Miss World Spain»

Telecinco a vuelto a reabrir el pozo de la telebasura. Esta vez con una nueva edición del reality «Supervivientes» (2022) en la que concursantes como Anabel Pantoja nos producen cierto asco al ver sus lorzas dentro de bikinis. Por suerte, el personal de Mediaset no es tonto y ha fichado a otros rostros famosos de la televisión, como la modelo Tania Medina, para alegrarnos la vista. Muchos recordamos a la joven canaria por ser una «tentadora» en el programa «La Isla de las Tentaciones», pero sobre todo se nos quedó grabado el cuerpazo que gasta esta «robinsona» de 23 años venida de Las Palmas.

La señorita Medina es la concursante más atractiva de la playa de Cayos Cochinos y tiene como misión subir la audiencia con sexys imágenes y posados eróticos. Eso sí, ha ido con su novio, Alejandro Nieto, ya que parece que ambos han decidido darse una segunda oportunidad después de su ruptura en esa casa llena de infidelidades y cornamentas que es «La Isla de las Tentaciones» (momento para recordar a Fani Carbajo y Christofer). Ahora, siendo influencer quiere poner a prueba la llama del amor delante de toda España.

Respecto al pasado de Tania, decir que su impresionante físico hizo los deberes en certámenes de belleza como el Miss World Spain, en el que se hizo fácilmente con el título por ser propietaria de unas medidas perfectas. A partir de este punto de inflexión empezó a ejercer como modelo profesional, lo que la llevó a abrirse un escaparate de Instagram y exhibir su anatomía en diversas sesiones fotográficas donde los focos y pasarelas eran el pan de cada día. Más tarde le dieron un programa en la cadena Mtmad llamado «Be Adbenture» en el que contaba su vida personal, su relación con la moda y los celos de sus parejas. Pero eso es otra historia.