in

Marina García, las operaciones estéticas más eróticas de «La Isla de las Tentaciones»

Twitter Telegram Whatsapp

Por el reality «La Isla de las Tentaciones» han pasado jovencísimas concursantes que, a pesar de no necesitar la ayuda del bisturí, se han sometido a variados retoques estéticos. Ahí tenemos como ejemplo el cuerpazo artificial de Mayka Rivera o los pechos operados de la exMiss Tania Medina. Sin embargo, nos faltaba por agregar a la lista de famosas operadas la participante que más se ha acostado sobre la camilla del quirófano: Marina García. Es más, la sevillana de 24 años se ha declarado una adicta al bótox y la silicona desde que le puso los cuernos a su pareja en la 3º edición del reality más infiel de Telecinco.

Lo podemos comprobar en su Instagram, desde donde presume de belleza falsificada a golpe de bisturí sin sentirse incómoda por ello. La competidora más erótica de «La Isla de las Tentaciones» está orgullosa de ser una bomba sexual prefabricada y a lo largo de cientos de fotografías eróticas de su Instagram (@mgarciarod) nos deleita con un físico que no es de este mundo. De hecho, desde que salió de la isla en República Dominicana no esconde sus arreglitos físicos porque para ella la belleza es una sana obsesión.

Y es que la polémica andaluza es una amante desenfrenada de la estética. Incluso podríamos reconocer a través de sus fotos semidesnudas que es una adicta a los arreglos estéticos: pómulos, labios, tetas, nariz… Además, tras su paso por el reality de Mediaset, su cara ha variado de peor a mejor. Casi 800.000 seguidores en en sus redes sociales avalan su brutal cambio de imagen. El antes y el después es demoledor, vean y juzguen.