in

Marina Ruiz, la última sexy influencer desvestida por los realities de Telecinco

La infame lista de concursantes femeninas de «Pesadilla en El Paraíso», el reality con formato granjero de Telecinco, es un caramelito muy dulce para nuestra maravillosa categoría de famosas desnudas. Sí, sabemos que aquello es un pozo de mierda mediática y personajes de baja estofa social, pero de vez en cuando salen a flote auténticos diamantes tallados como Mónica Hoyos o Patricia Steisy. En esta ocasión, hemos descubierto una cautivadora belleza televisiva que domina la estepa de las redes sociales. Ella es Marina Ruiz, una joven tarraconense (gentilicio de Tarragona) de 28 años que ya tenía experiencia ante las cámaras al haber pasado por el dating show «Mujeres y Hombres y Viceversa», tanto de pretendienta como tronista.

Profesionalmente, es una reputada influencer que domina Instagram y Tik Tok a golpe de erotismo desbocado. Una amante del lujo, las fiestas y el postureo. Lo normal para una modelo que vuelve locos a los hombres con intensos pero breves romances. La ‘granjera’ sube constantemente fotografías y posados eróticos que incendian a su audiencia, que supera los 600K seguidores, a la par que alimenta al público con sus historias de amor y banalidades sobre su vida. Además, es la protagonista de su propio canal en Mtmad, desde donde también nos narra los vaivenes de sus numerosas relaciones sentimentales.

Su paso como participante en el programa de Mediaset terminó hace unas semanas cuando fue expulsada por los espectacores. Al parecer, la famosa instagrammer era demasiado presumida y siempre vestidos sexys que desataba la envidia de sus compañeras de reality y del colectivo feminista. Por no decir de lo incompatible de convivir en un entorno rural donde, supuestamente, no hay cabida para la belleza femenina. Eso sí, su paso por ese microcosmos de inmundicia televisiva nos ha regalado una bonita historia de amor con Omar Sánchez. Otro cromo a su currículum sentimental.