in

La presentadora Mónica Hoyos, una bella peruana afiliada a los realities de Telecinco

Toda España sabe quién es Mónica Hoyos. Presentadora de televisión, colaboradora de Sálvame, exmujer de Carlos Lozano, concursante del reality GH VIP, portada de decenas de revistas del corazón… pero sobre todo es la peruana más sexy que ha pisado España. Incluso más que la guapísima Miriam Saavedra, su enemiga más acérrima por ser también una de las conquistas del seductor Carlos Lozano. Solo hay que echar un vistazo a las fotos de la revista Interviu para darse cuenta de que su pecho, culo y silueta tienen ADN proveniente de Latinoamérica.

Una mujer explosiva, que se camufla a la perfección sin que nos parezca un pibón, y que la tenemos incrustada en la mente desde finales de los años 90, cuando era azafata en el mítico programa «El Precio Justo» (de ahí que tuviera una hija con el seductor de los hoyuelos) y protagonista secundaria en telenovelas de sobremesa (pero de las malas, malas). Pero el momento en el que se convirtió en una celebridad española fue cuando la citada revista erótica pagó una exorbitada cantidad de dinero por tener el topless robado de Mónica Hoyos.

Unas polémicas fotografías que se notaban que eran pactadas de antemano para que pudiera enseñar las tetas bien a gusto y lucir palmito. Porque esa es otra, el desnudo de Mónica Hoyos fue espectacular en una época donde no se estilaba operarse el pecho y no existía Photoshop. Eso sí, una lástima que ese físico tan natural, acompañado de las olas del mar, resultara estar envenenado para Carlos Lozano. Ya sabéis, por ser durante una época una auténtica pesadilla en los platós de televisión y airear los trapos sucios de su ruptura sentimental.