in

Marta Peñate: sus fotos más sexys de «La Isla de las Tentaciones»

La semana pasada finalizó la 2ª temporada del reality «La Isla de las Tentaciones» con un número elevado de cuernos de por medio, parejas rotas y nuevos noviazgos fruto de no poder resistirse a la tentación. En JaqueMateAteos dimos vidilla a las redes sociales de la espectacular Mayka Rivera y Melissa Pinto, pero nos faltaba por finiquitar a su concursante más famosa: Marta Peñate Amador (29 años, periodista). Nacida en Canarias, Marta se dio a conocer al público español en Gran Hermano 16 cuando la cadena Telecinco la seleccionó en el lejano 2015, compitiendo dentro de la casa con la mismísima reina del corazón Sofia Suescun.

Aunque terminó siendo expulsada de GH, el carisma de la participante canaria acumuló admiradores que comenzaron a seguirle a través de su Instagram, desde donde suele publicar sexys fotos en bikinis bastante subidas de tono. No negaremos que los años han hecho mella en su caliente físico, pero en la isla paradisíaca de República Dominicana sigue manteniendo cierto halo de tía buena.

Peñate, tras su paso por la 2ª edición de «La Isla de las Tentaciones», rompió su estable relación con Lester por culpa de una infidelidad. Su novio de toda la vida con el que estuvo 11 años e incluso hubo una proposición de matrimonio de por medio. Podríamos decir que los tortolitos no superaron la prueba de amor, y ahora cada vez que se ven las caras en un plató de televisión se enzarzan en discusiones fruto del rencor.