Michelle Calvó desnuda y su tuneo de tetas

“Secretos de Estado” es la última serie que Telecinco ha presentado para la noche de los miércoles con un elenco de eróticas actrices destinadas íntegramente a enamorar al público masculino. No lo decimos por Miryam Gallego, que también, sino porque no han tardado ni un capítulo en sacar a la actriz de Mediaset Michelle Calvó desnuda en una tórrida escena de cama. Una secuencia de amor que ha aprovechado para presentarnos a sus nuevas tetas pasadas por quirófano (todavía recuerdo su pecho natural de la serie “Toledo” allá por 2012). Un arma de mujer que toda artista esconde bajo la manga para mejorar su look corporal y ser contratada para subir la temperatura de los televidentes.

No en vano la serie de T5 se la conoce con el sobrenombre de la erótica del poder, aunque las escenas que presentan no tengan nada de sutiles y vayan al grano. Es más, están rodadas con tal grado de detalle que hasta hemos visto los pezones de Michelle Calvó con todo lujo de detalles.

Para más inri la actriz madrileña era una colaboradora habitual en el programa de La Sexta “Zapeando”, asiduo escaparate de las tetas apretadas, escotes y canalillos infinitos de Cristina Pedroche y Anna Simón.


Más porno relacionado