in

La actriz canaria Michelle Calvó: exjugadora de voleibol, actriz española de moda y cuerpazo en Instagram

Agárrate al asiento porque si estabas acostumbrado a ver de refilón a Michelle Calvó lavando cabezas muy recatadita en «Amar es para Siempre» cuando tu madre ponía la tele por las tardes, ahora la puedes ver desvirgándose en su faceta más explosiva. Esta actriz de Tenerife cada vez pisa con más fuerza el cine y la televisión. Conocida también por la peli «El Club de los Incomprendidos» y las series «Secretos de Estado» y «Desaparecidos», hoy la destapamos en todos los sentidos y os contamos cómo lleva su fama, las claves para conquistarla y un porrón de fotos eróticas de sus redes sociales. Nota a tener en cuenta, lector: se declara adicta al Instagram. Por si acaso todavía no te has puesto a seguirla después de ver su impresionante físico. Te lo ponemos facilito: @michellec_p.

Nacida en Madrid, aunque criada en Tenerife, Michelle Calvó estaba predestinada a ser una atleta de élite. Y es que a los 14 años formaba parte de la selección Canaria de Voley Playa. Un deporte que esculpió su cuerpazo hasta el punto de hacer sus pinitos como modelo y desfilar para marcas de ropa de renombre. Finalmente, el azar le deparó otro destino laboral: el mundo de la interpretación. Empezó a enviar currículums y en un suspiro se convirtió en una de las actrices españolas con mayor proyección.

La canaria está de muerte y lo podemos comprobar en cada una de las fotografías que sube como influencer, donde aparte de dar detalles íntimos de su vida nos enseña unas preciosas piernas, glúteos en tangas y poses eróticas en bikini y lencería de lo más sugestivas. De ahí que forme parte del elenco de actrices eróticas destinadas a enamorar al público masculino. Un arma de mujer que esconde bajo la manga para aumentar su fama y así ser contratada para subir la temperatura de los televidentes.

Su filmografía está repleta de tórridas escenas de cama, secuencias de amor y fugaces desvestidos de los que se siente muy orgullosa. No tiene que esconder nada, no se avergüenza de su cuerpo y sobre todo ha sabido sacar provecho a su operación de pechos (todavía recordamos sus tetas naturales en la serie «Toledo», allá por 2012). Un retoquito estético indispensable para ser colaboradora habitual en el programa de La Sexta «Zapeando», donde también ha trabajado, asiduo escaparate de las tetas apretadas, escotes y canalillos infinitos. Como los de Cristina Pedroche y Anna Simón.

Colección de fotos eróticas de Michelle Calvó: Instagram, revistas, posados, playa…