Search
Generic filters

Natalia Rodríguez de OT desnuda como Sex Symbol

Al ver algunas fotos de Natalia Rodríguez semi desnuda nos damos cuenta de que no tiene un cuerpo espectacular, pero es que tampoco destaca por su cara, no es especialmente guapa ni atractiva. Y tampoco sobresale su voz a la hora de cantar, es como otras triunfitas al estilo de Edurne, Chenoa o Soraya. Entonces ¿Por qué es un rostro tan popular en España? Bueno si vemos como ha ido vestida a lo largo de su carrera tal vez tengamos la respuesta, parece que posee un morbo muy personal que es fotogénico.

En abril de 2013 protagonizó una portada para la revista masculina FHM. pasando a formar parte de una amplia lista de famosas en fotos eróticas que desde tiempos inmemoriales viene sucediendo en la farándula española. Fueron de muy buen gusto artístico, con lencería sexy y aceite, era su mejor época física y eso se notaba en su cuerpo. Fue allí donde demostró que era una sex symbol española y un mito erótico para los más jóvenes. A partir de aquel momento las tetas de Natalia se convirtieron en las más deseadas por los adolescentes y eso que no estaban operadas.

Fue primera edición del talent show Gran Triunfo (OT) donde apareció apareció por primera vez con su nombre y apellidos: Natalia Rodríguez Gallego, que a todos nos dejó boquiabiertos por su imagen de lolita. La cantante se hizo popular porque iba casi desnuda a todo programa de televisión en la que era contratada. Hasta en el programa infantil «El Club Megatrix» donde ejercía como presentadora para niños siempre llevaba bikinis y bañadores ¿A santo de qué?.

Su rostro es uno de los más populares en la pequeña pantalla debido a la fama arrastrada de Operación Triunfo, uno de los programas de mayor audiencia de la historia de la televisión española. Sin embargo, en el terreno musical no ha tenido demasiado éxito, pues ha lanzado singles de dudosa calidad que solo vendían por ser quien es y no por su valía. Solo tuvo un gran éxito que llegó a ser disco de Platino, «Vas a volverme loca», el que le otorgaría ser portada de los Rolling Stones.

También participó en el concurso de Antena 3 «Tu cara me suena» imitando a Britney Spears. Lo cierto es que en su momento Natalia Rodríguez fue apodada la Britney española ya que ambas aparecieron en la misma época. Amén de que la ex triunfita había estado semanas previas en otro reality llamado «Splash» donde famosos saltaba en trampolín a una piscina. Como os podéis imaginar el desfile de bikinis fue espectacular.


Más porno relacionado