in

Nuria Gago, la sexualidad de la pelirroja de «Mis Adorables Vecinos»

La actriz Nuria Gago (41 años) se dio a conocer en toda España gracias a interpretar al personaje de Laura Sandoval, aquella pelirroja presumida de la conocida serie de Antena 3 «Mis Adorables Vecinos» en la que la cómica Paz Padilla era a una cateta de baja clase social que, por vicisitudes de la vida, acaba viviendo en un barrio pijo de Madrid junto a Miriam Díaz Aroca. Aunque a decir verdad, en Cataluña ya era un rostro popular por participar en «El Cor de la Ciutat», conocida serie de TV3. Fue en esta misma cadena donde años más tarde protagonizaría las secuencias más tórridas de «Cites». Un capitulo donde hace un trío en el que por exigencias del guion tiene que enseñar los pechos.

Actualmente, y más allá de su currículum cinematográfico, la actriz barcelonesa ha saltado a la palestra del corazón por ser otra de esas actrices que había guardado su lesbianismo en el armario. Y es nos hemos enterado de que Nuria Gago es la novia de Inma Cuesta, célebre actriz española que se desvive de amor incondicional por la artista de la Ciudad Condal.

«Mis Adorables Vecinos» (2004)

Existen imágenes muy sugerentes de Nuria Gago en esta famosa serie de Antena 3 que se pueden encontrar por los archivos de las videotecas. Un descuido en el que nos deja a la vista su coño y un velado topless por las manos del actor Alberto Amarilla. Aunque eso sí, su presencia se vio eclipsada por la erótica y el morbo de Daniela Costa.

«Cites» (2016)

«Lo quieres saber» (2009)

«Serrallonga» (2008)

Fotos de Nuria gago desnuda: