El desnudo de Miriam Díaz Aroca, sueños de adolescencia

Ni siquiera nuestro sueño de la niñez y musa de TVE Miriam Díaz Aroca pudo escapar de los tentáculos eróticos de la difunta revista Interviu posando casi desnuda en una sesión fotográfica que dejaba muy poco a nuestra imaginación. La presentadora del mítico programa de televisión «Cajón Desastre» se convertía así en nuestra Miley Cyrus nacional dejando atrás un pasado dedicado a los programas juveniles y ampliando la larga lista de actrices que empezaron su carrera con programas infantiles y se pasaron al lado oscuro del sexo. Un de las mujeres de TVE más famosas del siglo XX por haber sido una de las chicas Almodóvar y haber coprotagonizado la serie de Antena 3 «Mis adorables vecinos» junto a Paz Padilla.

«XXL» (2004)

El desnudo de Miriam Díaz Aroca en Interviu fue en un momento en el que la actriz era concursante del programa de moda de la época, «Splash», donde las chicas saltaban por el trampolín a la piscina. Una mera excusa para exhibir sus cuerpos enfundados en bañadores y bikinis sexys, como ya hicieron en su momento otras famosas del trampolín de «Mira quién Salta» como Sonia Ferrer o Tamara Gorro.

Mención especial para sus apariciones en la gran pantalla donde Miriam imprime una carga sexual propia de una Milf. En «Isi/Disi. Amor a lo bestia» se la folla Florentino Fernández encima de la mesa de la cocina (a parte del trío con Elia Galera) y en la película española «XXL» interpreta a una madura cougar que se acuesta con pipiolos de 20 años, en este caso con Óscar Jaenada.

«Isi/Disi. Amor a lo Bestia» (2004)


¡Vótame!