mascota web

Desnudamos a la Cazamariposas Núria Marín

Núria Marín es la presentadora más sexy que actualmente dirige un magacine del corazón junto con Nando Escribano en el canal Divinity y los fines de semana en Telecinco. Se trata de Cazamariposas, un espacio dedicado a los cotilleos del corazón donde nos hemos puesto las botas pillando varios descuidos de Núria Marin en los que casi se la ve desnuda. Upskirts, bragas transparentadas, pezones salidos, pezuñas de camello, descuidos de sujetadores, piernas abiertas y un sin fin de capturas eróticas de la presentadora más pizpireta de la cadena amiga. El espacio hecho a medida para esta pequeña celebridad de la televisión es todo un filón a la hora de sacar ideas para famosas desnudas de la cual esta web se nutre.

El tono picante, morboso e irreverente del programa Cazamariposas le ha otorgado mucha audiencia, pero también enemistades entre los famosos. Conocidas son las polémicas que enfrentaron a Ares Teixidó y Paula Echevarría con la presentadora de este espacio que produce La Fábrica de la Tele. Son enemigas declaradas y las pullitas que se han lanzado en todas direcciones son la guinda del pastel de un programa que se mueve entre periodismo y reality.

Personalmente su mejor parte corporal son sus piernas, los muslos de Núria Marín concretamente, que los aprovecha para lucirlos en cortas minifaldas que dejan muy poco a la imaginación. De hecho, la catalana (es de Hospitalet) se ha quejado en repetidas ocasiones de que va medio desnuda por exigencias del guión y ha tenido que hacer pierna en el gimnasio para que su silueta fuera más sensual si cabe.

Tiene 36 años pero aparenta en edad ser una veinteañera gracias a ese desparpajo y espontaneidad que la caracterizan, dándole ese puntito jovial a Tele5 que tanto le hacía falta entre tanto carcamal presentando Sálvame. Su ropa interior es ya conocida por toda España sabiendo que su color favorito es el rosa, tono que siempre lleva en sus bragas cada vez que las enseña en algún upskirt.

Tenemos que mencionar el Instagram de Núria Marín (@nuriasecret) con sus casi 60k seguidores para decir que es toda una exhibicionista en la red social y le gusta subir fotos picantonas de topless de espalda para calentar a sus fieles fans. Hasta tiene una fotografía en la ducha mientras está sonriendo y enjabonándose. No os la podéis perder. Recientemente hemos podido ver a la presentadora en el debate ‘Made in Spain‘ de Telecinco junto a Jordi González siendo ayudante y haciendo preguntas al público.