in

Desnudamos el pasado de Ares Teixidó: modelo erótica de lencería

La has visto por la televisión trabajando como sexy presentadora, atrevida reportera y mordaz colaboradora, incluso de andar por casa en «Gran Hermano VIP», pero nunca tan eróticamente retratada como en aquella época de su juventud en la que que se dejaba fotografiar como modelo de catálogo de lencería. Porque cuando Ares Teixidó (Lleida, 1987) se quita la ropa, la audiencia sube como la espuma y el ‘share’ alcanza picos máximos. Y es que la periodista catalana es un rostro habitual de frívolos programas de la caja tonta. Desde ser ex concursante de GH VIP, hasta salir ligerita de ropa por todas las cadenas de televisión (sí, por La Sexta también).

Está claro que la señorita Teixidó no se cortaba un pelo a la hora de enseñar cuerpazo, ni siquiera mostraba pudor en sus inicios cuando trabajaba en la tele autonómica de TV3. Porque vaya físico impresionante que gasta en su Instagram, su vitrina más sensual y con la que se trabaja a sus seguidores a base de celebrar desnudos por cualquier excusa. Un recurso cada vez más común en chicas que se quedan en paro y no saben como conseguir un trabajo por sus dotes ‘intelectuales’.

Sea como sea, de tonta no tiene un pelo y ha sabido sacarle partido a sus atrevidos escotes, su marca de identidad en cada uno de los programas por los que ha trabajado: «Cazamariposas», «El Amor está en el Aire», »Condició Femenina», «Mientras Duermes», «Ya te Digo», «No le Digas a Mamá que Trabajo en la Tele» (Cuatro), y el sexista programa de «Zapeando», un supuesto espacio feminista en la cadena de Ferreras en el que unas presentadoras sin gracia enseñan muslamen y canalillo para captar audiencia. Porque seamos francos, las chicas parecen cortadas con el mismo patrón: atrevidos escotes y faldas cortísimas. Por lo que Ares Teixidó no desentonaba frente a Cristina Pedroche o Anna Simón, sale tan semidesnuda como ellas.

Mención aparte su polémica relación sexual con el cantante David Bustamante, un idilio secreto y desmentido públicamente por los dos. Aunque las malas lenguas dijeron que el extriunfito folló como un loco después de divorciarse de la que es su exmujer, Paula Echevarría. ¿Lo tendría la actriz a dos velas? Quien sabe. Lo que sí sabemos es que la presentadora catalana nos dejó grandes momentos muy sensuales gracias a su físico como reclamo publicitario. Como por ejemplo su topless en Sexual Revolution de 8TV.

Las tetas al aire de Ares Treixidó en directo

En el programa «Sexual Revolution» la pudimos ver enseñando las tetas directamente a la cámar sin el más mínimo tipo de pudor televisivo a la hora de exhibirse. Un topless en directo la mar de picante en el que se quitaba el sujetador mientras era entrevistada. Por cierto, se nota que sus pechos han sido operados si comparamos sus fotos de antes y después.

Sus posados eróticos en catálogos de lencería

Ha subido la temperatura en más de una ocasión exhibiéndose desnuda en las muchas revistas eróticas de la era pre-internet, cuando todavía nos hacíamos pajas mirando las portadas de las revistas. Sin ir más lejos, Ares posó en la revista «Mine» para protagonizar una portada muy sexy donde se la ve en ropa interior de forma muy sensual. Un trabajo que nos recordó a sus citados años de juventud, donde se despelotó para una conocida marca de lencería para enseñar sus pechos a toda Espala en un catálogo publicitario de moda íntima femenina. Cuarenta fotografías en las que posa con transparentes modelitos de lencería. Ya sabéis, su culo llevando tanga y braguitas que no dejan lugar a la imaginación.