Search
Generic filters

El oscuro pasado de Ares Teixidó desnuda en lencería

Algunos la conocerán por ser una presentadora de televisión, otros por haber sido una concursante en la casa de Guadalix en gran hermano VIP y la mayoría conocerá a Ares Teixidó por salir desnuda para celebrar los 100.000 seguidores en su cuenta de Intagram. Un recurso cada vez más común en chicas que se quedan en paro y no saben como conseguir un trabajo por sus dotes intelectuales. Ares Teixidó después de su paso por GH VIP 3 y haber hecho programas como «El amor está en el aire» no encontró mejor forma que festejar alcanzada la cifra redonda que despelotarse en internet voluntariamente. La que fue reportera de verano en Cazamariposas ha pasado por toda la parrilla televisiva dejando claro sus raíces catalanes en TV3 con ‘Tot o res’ y ‘Trencadís’ en 8Tv junto con Sandra Barneda.

Actualmente la podemos ver cada tarde presentando el programa diario de Zapeando emitido por La Sexta. En él sus presentadoras parecen cortadas bajo el mismo patrón de look, atrevisdos escotes y faldas cortísimas. Ares Teixidó no es la excepción de Anna Simón o Ana Morgade, sale tan ligertia de ropa como ellas. Parece ser que la cadena feminista no obedece los dogmas fanáticos y le gusta que sus periodistas saquen pechuga y muslamen.

La colaboradora y también locutora de radio no se corta a la hora de enseñar cuerpazo. Ya nos lo dejó bien claro Ares teixido desde sus inicios cuando empieza a trabajar en Català TV en el programa »Condició Femenina’. Luego a su paso por Telecinco en ‘Mientras Duermes’, seguido de ‘Ya te digo’ terminando enel programa de la cadena Cuatro No le Digas a Mamá que Trabajo en la Tele. Descuidos morbosos en el que nos regalaba escotes imposibles, se quedaba en ropa interior en mitad del programa o se llenaba el bikini de barro estando en la playa. La presentadora catalana nos dejó grandes momentos muy sensuales gracias a su físico como reclamo publicitario.

En el programa Sommertime pudimos verle el pezón a Ares Teixidó ya que la chica no tiene ningún tipo de pudor televisivo a la hora de exhibirse. Lo demuestra haciendo una especie de broma la mar de picante quitándose la parte de arriba del bikini. La periodista siempre ha tenido una buena salud profesional derrochando sensualidad a través de todos los looks que utiliza en sus apariciones.

Ha subido la temperatura en más de una ocasión cuando Ares Teixidó posó ligerita de ropa en la revista Mine cuando cancelaron su programa de Antena 3. Una portada muy sexy donde se la ve en ropa interior, con poca ropa y de forma muy sensual. También mencionar su exhibición por las redes sociales donde aparte del desnudo de Ares Teixidó en Instagram, sacó foto desnuda metida en la ducha cubriendo su cuerpo con espuma para tapar sus vergüenzas.

Pero lo que más nos sorprendió de Ares Teixido es que en sus años de juventud se desnudó para una marca de lencería. Así es, la guapa presentadora enseñó las tetas en un catálogo publicitario de moda íntima femenina. Y no salió en una foto erótica o dos, sino 40 fotos en las que posa desnuda en ropa interior. Muchas de estas capturas son topless de Ares Teixidó y hasta hay alguna foto de su espectacular culo llevando tanga.

A pesar de que Ares Teixidó se desnudó en una época donde no era tan conocida, las fotos salieron a la luz, al igual que las transpariencias que hasta dejan ver los pelos rasurados de su coño al igual que los pezones de la catalana. Hay que decir que los pechos de Ares Teixidó han sido operados como se pueden ver claramente comparando sus fotos de antes y después.


Más porno relacionado