in

Ryonen Ravishing, la fascinante belleza misteriosa de Hegre-Art

El famoso fotógrafo Petter Hegre, fundador de la web erótica Hegre-Art y talento sinigual para descubrir señoritas perfectas preparadas para desnudarse ante la cámara (ver aquí a proverbial Katherina o la hermosísima Dominika C), ha colaborado con cientos de increíbles musas, pero siempre hay algunas con las que uno se queda más embobado de lo normal por un motivo u otro. En esta santa casa tenemos especial predilección por Ryonen Ravishing, una peculiar sílfide de nombre exótico —suena a islandés aunque nació en Portland— que debuto hace 10 años delante de su objetivo.

Sobre su aspecto, es complicado explicar la razón por que resulta hipnótico verla moverse, pero hay algo casi misterioso en su cuerpo y su extraño rostro que, no sería la primera vez, quizá a alguno le resulte hasta desagradable. Fijaos bien, emana un aire de vulnerabilidad que, junto a sus extrañas ojos saltones (en ocasiones se nos antoja un ser de otro planeta), nos produce escalofríos. Aun así, estamos ante un espíritu envuelto en un halo de misterio que derrocha sensualidad por cada poro de su piel.

El incomparable talento del señor Hegre la ha retratado en más de una decena de sesiones fotográficas como Dios la trajo al mundo y seguimos estando igual de fascinados que la primera vez, cuando reveló al mundo sus senos blancos como la leche. Sin duda alguna, uno de las caras angelicales y físicos sinuosos más especiales que hemos visto en la historia del erotismo.