in

Susana Córdoba practicando sexo en «El Ministerio del Tiempo»

La actriz cordobesa Susana Córdoba (46 años), mucho antes de enseñarnos las tetas en la serie «El Ministerio del Tiempo» de TVE, ya nos regaló un bonito topless en el «El Principe» de Telecinco, donde era coprotagonista de la espectacular Hiba Abouk. Por aquel entonces era una completa desconocida, pero no por ello su característica belleza del sur de España era menos atractiva. Desde entonces esta atractiva andaluza que aparenta muchos años menos de los que tiene —supera los cuarenta— ha seleccionado sus papeles con cuentagotas, siendo el de Elena de «El Ministerio del Tiempo» el más aclamado por la crítica. Como estamos en la categoría de famosas desnudas sería pecado no nombrar su mejor atributo físico, ya que las tetas de Susana Córdoba son de lejos el activo que más sobresale delante de la cámara.

Como buena actriz española, conoce muy bien los entresijos de la pequeña pantalla y el gusto de los consumidores de televisión, por eso saca a relucir su delantera en fugaces escenas para ser el centro de atención. Su topless, y cabalgada sexual a lomos de su marido Alonso (el actor Nacho Fresneda) en la serie de ficción, destacó a lo largo de todo un capítulo. Una tórrida secuencia que eclipsó a la guapa Aura Garrido (compañera de reparto), que aunque tenga sus armas de mujer, le falta ese calor y arte que solo las mujeres andaluzas del sur poseen.

Hemos dejado para el final su mejor secuencia, la que sube la temperatura de la televisión al máximo. Nos referimos a su encuentro sexual en la serie «Malaka», un magreo lésbico en el que nos deja ver sus grandes pechos mientras una mujer besa su suave cuello. No será su primer desnudo, pero sí el más explícito que protagoniza.