Videos XXX de: follando en la playa

Página 1 de 212

Follando en la playa

Follando en la playa

Estar FOLLANDO EN LA PLAYA es un gozo para el ser humano. No hay nada más relájate y placentero que irte un día a la playa y echar un polvo con tu pareja.

Las posibilidades son infinitas, desde copular sobre la arena caliente y el sol abrasador o irte al agua y pegarte un sexual chapuzón.

La diferencia es que este tipo de sexo en el mar se realiza cuando hay mucha gente y pueden pillarte en plena acción. Así, al meterte dentro del agua no pueden ver tu polla empalmada metiéndose por el coño de tu ligue de verano.

Porque esa es otra, la mayoría de relaciones que se llevan para follar en la playa son breves, no duran más allá del periodo estival.

Follando en la playa con gente mirando

Hay muchas parejas follando en la playa nudista. De hecho, este tipo de playas están para eso, para follar en público pues la playa es como la calle. Van de todas las edades y nacionalidades, así como razas y sexos. Allí organizan orgías en la orilla de la playa tomando refrigerios refrescantes para poder sofocar los rayos del sol. Unos follan y los otros miran y se masturban mientras están follando en la playa.

Sexo en el mar

Como hemos dicho, meterte en el agua es muy estimulante cuando has viajado a la costa. El cuerpo está muy a gusto y es normal que den ganas de fornicar casi junto a la orilla. No son pocas las parejas de jovencitos que se desnudan completamente y se meten en el agua para tener sexo refrescante. Así nadie les ve y están a salvo de miradas furtivas.

Si alguno de vosotros ha ido a la ribera se habrá dado cuenta de que las mujeres se suben encima del hombre, una postura sexual que a ellos les permite comer los coños de cara a altamar. Es como comer marisco por el sabor del coño, ya que estás cerca del grao aprovechas y te empachas de vagina de mujer.

Cuidado con la molesta arena que se mete en todos los agujeros de la mujer, incluso en su vagina. No será la primera vez que una chica follando en la playa acaba escocida por esta razón. Los barcos saludan a las parejas que tienen sexo si están cerca de la costa. Ya desde hace muchos años que suceden este tipo de cosas en el litoral, pero ahora se ha puesto más de moda eso de tener sexo en la playa.