in

La única escena de sexo de Clara Alvarado

Esta semana he recibido un email en el que uno de nuestros seguidores anónimos nos pedía encarecidamente que publicáramos material sexual de Clara Alvarado. Lo cierto es que, tras varias horas repasando su filmografía, no encontramos ninguna serie o película en la que la actriz española se dejara llevar por los bajos instintos y rubricara una follada delante de las cámaras. Lo más subido de tono es una secuencia en la popular serie «La Casa de Papel» en la que entrega su cuerpo como chantaje sexual. Una cuasi violación, diríamos, a manos del líder de la banda, el apodado «Berlín», que se la beneficia en un despacho. No es explícito, se basa en fugaces tomas eróticas donde, eso sí, podemos ver las tetas de Clara Alvarado al natural momentos antes de ponerla mirando para cuenca.

Otras actrices que han salido en paños menores y en actitudes inmorales en la serie de «La Casa de Papel» son la conocidísima Úrsula Corberó, la vasca Itziar Ituño, la mulata Berta Vázquez y Esther Acebo, conocida por ser la ricitos de oro.

Más tarde, recordamos que había colaborado en la cómica serie «La Que se Avecina» como la novia de Josemi, el hijo fumeta del presidente de la comunidad (conocido como Dudu en su faceta de cantante rapero). La interpretación nos regaló suculentas fotografías de Clara en ropa interior tumbada en la cama.