in

Esmeralda Moya, la última en follar de «Mentiras y Gordas» (2009)

De la película erótica española «Mentiras y Gordas» (2009) han nacido actrices que posteriormente se han convertido en auténticos mitos sexuales del cine español. Ahí tenemos el caso de la hispano-cubana Ana de Armas, que ha imprimido una gran carga sexual en sus intervenciones en el cine de Hollywood. En JaqueMateAteos nos faltaba por desgranar del film a la madrileña Esmeralda Moya, otra que formó parte del reparto, pero que por circunstancia desconocidas se nos había quedado fuera del tintero hasta hoy. Su carta de presentación es deslumbrante: una rubia de 34 años, de físico potente, con rostro de niña traviesa, pero sobre todo con unos pechos grandes a los que agarrarse que se dejaron ver por primera vez en un capítulo de la serie de TVE «Victor Ros».

Esmeralda Moya follando con Hugo Silva

Merecida su mención a su posado en la revista DT junto a Ana Rujas por la calidad de su posado. A la que fue colaboradora del programa de TVE «Hora Punta» se le nota su pasado como modelo de ropa en sus años de juventud, vistiendo prendas ligeras como bikinis o ropa interior muy sexy.

A raíz de su debut como actriz secundaria en el film «Mentiras y Gordas», donde la madrileña sale follando con el guaperas de Hugo Silva, otros papeles le sobrevinieron en el cine y la televisión: de adolescente en «90-60-90», de heroína con superpoderes en «Los Protegidos» junto a Ana Fernández, «Tierra de Lobos», «La Verdad»