Esmeralda Moya, la última en follar de ‘Mentiras y Gordas’

De la erótica película española “Mentiras y Gordas” (2009) han proliferado actrices de renombre que posteriormente se han convertido en todas unas celebridades. Tenemos el caso de Elena de Frutos y Ana de Armas, ambas mujeres que han imprimido una gran carga sexual en sus intervenciones en el cine. Nos faltaba por desgranar de la cinta a la madrileña Esmeralda Moya, otra que formó parte del reparto, pero que por circunstancia desconocidas se nos ha quedado fuera del tintero hasta hoy. Rubia, potente, de cuerpo compacto y sobre todo con unos pechos grandes a los que agarrarse que se dejaron ver por primera vez en un capítulo de la serie de TVE ‘Victor Ros’.

Existe una escena inédita (al menos muy desconocida) de la actriz en pleno acto sexual. Una secuencia de vídeo donde tiene sexo completamente en bolas, a cuatro patas y con las tetas colgando. Minuto 01:10, aunque no puede afirmar que sean realmente las tetas de Esmeralda, porque su rostro no se ve en la secuencia. Lo mismo es una doble de cuerpo, vete a saber.

Esmeralda Moya follando con Hugo Silva

A raíz de su debut como secundaria en el film Mentiras y Gordas donde Esmeralda Moya sale follando con el guaperas de Hugo Silva, otros papeles le sobrevinieron en el cine y la televisión: 90-60-90, Los Protegidos, Tierra de Lobos o Victor Ros.

Merecida su mención a su posado en la revista DT junto a Ana Rujas por la calidad de su posado. A la que fue colaboradora de Hora Punta se le nota su pasado como modelo de ropa en sus años de juventud, vistiendo prendas ligeras como bikinis o ropa interior muy sexy.