in

La tronista Violeta Mangriñán posa desnuda en Primera Línea

Twitter Telegram Whatsapp

Ciertamente el programa de MyHyV es una cantera infinita de sexualidad adolescente que se quiere abrir paso por el mundo de la televisión y fuente inagotable de material tanto de afamadas desnudas de JaquemateAteos como de otras webs pornográficas. Sin ir más lejos en la recién desaparecida revista Primera Línea tuvieron que realizar toda clase de trampantojos artísticos para engañar al ojo humano cuando decidieron sacar en su portada a una desnuda Violeta Mangriñán. Lo decimos por el hecho de ocultar esas horribles cicatrices fruto de su operación de pecho, algo a lo que desgraciadamente muchas chonis con bajo presupuesto se tienen que enfrentar cuando acuden a un carnicero de rebajas.

El caso es que el resultado estilístico de Photoshop es más que óptimo y más que parecer una tronista de baja estofa tiene cierto aire de diva de la fotografía erótica más refinada, incluso me recuerda mucho a la actriz americana Denise Richards en la época de juegos Salvajes.

La valenciana se puso a las órdenes de Torito en una entrevista plagada de detalles sexuales que harían ruborizar al más pintado y es que toda chica que salga de la factoría de Telecinco viene con el chip sexual revolucionado de fábrica. Le gusta dominar en las relaciones y tener a los hombres a sus pies, de ahí que se haya acostado con varios futbolistas, algunos de ellos casados y con hijos (¿Será Sergio Ramós (el marido de Pilar Rubio) uno de ellos?).

Entre las íntimas confesiones que realizó esta joven de Castellón está la de ser sometida mientras echa un polvo. Para ella el sexo duro es sinónimo de placer y le encanta que de vez en cuando le suelten alguna bofetada o insulto en la cama.

Y para echar el cierre Violeta Mangriñán ha narrado sus fantasías sexuales más prohibidas, las que todavía no ha realizado pero espera cumplir antes de morir. La más morbosa entre todas ellas posiblemente sea la de follar en grupo con todos los tronistas y pretendientes de Hombres y Mujeres y Viceversa, los cuerpos más deslumbrantes del dating show (Steisy, Belén Roca o Samira Salomé) entrelazados en una orgía televisiva, nunca mejor dicho.