in

El topless robado de María Adánez («La que se Avecina»)

María Adánez está curtida hasta el tuétano de una vis cómica que la sitúa como una de las actrices españolas más famosas del país. Es una de las pocas artistas que tiene el honor de haber formado parte del elenco de las cuatro series cómicas más aclamadas de la televisión española. A saber: la mítica «Aquí no hay Quien Viva» (2003) de Antena 3, «La que se Avecina» (2007) de Telecinco, «Pepa y Pepe» (1995) de TVE y la antigua «Farmacia de Guardia» (1991). Pero dejando a un lado su vena humorística, la madrileña siempre se las ha apañado para poner un puntito sexy a sus interpretaciones. Algunas muy subidas de tono, otras con desnudos integrales, y en su vida privada hasta nos ha regalado un suculento topless en las playas de Levante.

Desgraciadamente, aunque haya tenido una trayectoria plagada de éxitos televisivos, el público más joven solo la conoce por haber sido Lucía o Rebeca, una inquilina picapleitos en la famosa comunidad de Mirador de Montepinar,»LQSA». Uno de los personajes más excéntricos de la serie junto con el personaje el Rancio. No olvidemos sus otras estelares actuaciones en series que, aunque no tuvieron tanta audiencia, ayudaron a convertir su rostro en uno de los más populares de la televisión: «Maitena: Estados Alterados», «Menudo es mi Padre», «Ay, Señor, Señor», «Amar es para Siempre»…

Pero lo que la puso en la picota en el mundo del corazón fue el polémico triángulo amoroso que conformó con Alberto Caballero (director de LQSA) y su compañera de reparto Vanesa Romero. La rivalidad que disputaba con ésta se palpaba en los rodajes, y es que María había sido anteriormente pareja de Alberto, un hecho que las convirtió en enemigas íntimas de plató.

En nuestra categoría de famosas desnudas de JaqueMateAteos vamos a repasar su filmografía para tratar de solucionar esta amnesia que aqueja a los telespectadores más nóveles y sacaremos a la luz sus ocultas apariciones eróticas. Películas de cine, rodajes de pequeña pantalla, descuidos, pilladas en la playa… publicaremos con pelos y señales cada parte de su pasado artístico en la que se la pueda ver en pelota picada

Interviu pilla en topless a María Adánez

Fue fotografiada a traición por unos paparazzis de Interviu cuando disfrutaba de su luna de miel en una playa de Menorca. Un topless en toda regla, sin sujetador, y con los pechos totalmente a la vista, que delata su gusto por practicar el nudismo sin sentir pudor, tanto en la calle como en el cine. Por cierto, el hombre que la acompaña era el abogado inglés David Murphy, que por aquel entonces era su marido.

Desnudo explícito en el teatro

Las obra teatrales también tienen desnudos explícitos. En este caso vemos a María quitándose las bragas, el sujetador y enseñando su «maldito felpudo» al público.

Mostrando tetas en «Cha-Cha-Chá» (1998)

La famosa artista de comedias tuvo una escena de sexo con Jorge Sanz por aquella época, cuando el actor estaba considerado un «latin lover», en la que pudimos ver fugazmente sus pechos mientras los tortolitos retozaban en la cama.

Sus fotos más sexys y eróticas: