in

María Hervás ya salió desnuda antes de «La que se Avecina»

María Hervás es la última actriz que se dio a conocer de aquella serie llamada «Gym Tony» que emitía Cuatro y nos contaban en forma de sketch de humor el día a día de unos descerebrados en un gimnasio de barrio. Seamos sinceros, viéndola de cerca María tiene cara de tontita y su voz gangosa no es que nos ponga palotes, aunque ciertamente le podemos encontrar bajo esa apariencia de mosquita muerta algo de morbo representado por un cuerpo del todo aprovechable. Pareciera como si debajo de esa fachada de corderito degollado que tiene la madrileña escondiera una sexualidad inconfesable que solo conociera quién se la haya follado.

Puede que esas sean las razones del porque es la nueva cara en la serie «La que se Avecina» (LQSA), una amiga del matrimonio Javi y Lola (Martina) que viene a meterse entre medias para conformar una relación poliamorosa con tríos de por medio.

De momento en su breve filmografía, aparte de haber salido en «Los Serrano», «Paquita Salas» o «El Pueblo» destaca por su erótica aparición en el cortometraje «The Moment After» donde la podemos ver desnuda en todo su esplendor en una escena sexual. Y echad un ojo a su Instagram donde ha subido varias fotos en paños menores y topless camuflados para saltar los fliltros de la red social. La imagen donde se le ve el culo no tiene desperdicio.

Recordemos a los lectores de JaqueMateAteos que tenemos a más actrices colaboradoras se los sketchs de Gym Tonic: la sensual e inocente Sara Gómez, la choni de extrarradio Miriam Cabeza y la malfollada de Mariam Hernández, adjetivos que representan a la perfección el estereotipo de sus papeles.