mascota web

Las tetas de Elia Galera al desnudo

Las tetas de Elia Galera no son unos pechos cualquiera. Estoy hablando del mejor par de tetas que he visto en el cine español, y no me estoy tirando un farol. Para quien no lo sepa, esta actriz y presentadora española ya tiene 44 años y algunos de sus recientes papeles por los que puede ser reconocida son en series como “El príncipe“, “Amar es para siempre” y su conocido papel en Tele5 “Hospital Central“. Sin embargo, mucho antes de todo esto protagonizó la escena a la que me refiero. Se trata de la película “La mujer más fea del mundo” (1999) en la que Elia Galera nos regala un topless que pasará a los anales de la historia del cine nacional y también en nuestro departamento de famosas desnudas de JaqueMateAteos.

Elia Galera desnuda en La mujer más fea del mundo

Sus tetas son simplemente perfectas, grandes, turgentes y con la forma adecuada. Una extrañeza viniendo de unos años donde las operaciones de pecho eran algo poco usual. ¿Qué estoy diciendo con esto? Pues que tiene más mérito todavía que los pechos de Elia sean naturales al 100%. Está claro que ese papel que interpretó a los 24 años le catapultó a la fama por su flamante físico. Un cuerpo que alcanzaba unas cotas muy cercanas a la perfección.

Fijaos en el movimiento de su par de melones. Es algo hipnótico ver como se quita la camiseta cuando está encima de un hombre yaciendo en la cama. Además, portando un conjunto de lencería erótica que casi eleva la categoría del film a pornográfico. Su estética y look se asemejan al de las femme fatale que dominan a los hombres con el sexo y hacen de ellos lo que quieren.

En el 2015 nos quiso deleitar con un breve papel en la popular serie LQSA ‘La que se avecina’. Y como no también lo hizo ligerita de ropa. En concreto Elia Galera sale en sujetador en una escena de cama junto a Amador Rivas. Viéndola me atrevo a decir que su delantera no ha perdido ni un ápice de su atractivo característico. Aun siendo una cuarentona mantiene una figura envidiable.