in

Tamara Gorro: influencer, extronista de MyHyV y modelo Miss casada con el futbolista Ezequiel Garay

Mucho antes de convertirse en Miss Segovia 2008 y dar el sí quiero al futbolista argentino Ezequeil Garay (es su marido), Tamara Gorro fue una trabajadora nata que desempeñó modestas labores como ser panadera o peluquera. Y es que nos resulta del todo imposible desligar los humildes orígenes de una de las influencers más famosas de España. Eso sí, a partir de aquí la célebre instagrammer de éxito —casi 2 millones de seguidores— tuvo una carrera meteórica en el mundo de la televisión que la llevó a sentarse en el trono de «Mujeres y Hombres y Viceversa», ser la novia del mismísimo Rafa Mora (una relación con fecha de caducidad muy corta) y triunfar como modelo erótica española en revistas masculinas como FHM, Interviu o Primera Línea.

La conocida tertuliana que amasó toda la fama tras su paso por el dating show de Telecinco se ha sabido labrar un prometedor futuro a base de inteligencia y jugadas estratégicas en las redes sociales. Una popularidad merecidísima si la juzgamos con los estándares de JaqueMateAteos; ya sabéis, la vara de los cuerpos impresionantes ligeritos de ropa. Una tesitura en el que Tamara tiene mucho que decir por ser físicamente una mujer de bandera.

Por eso a ningún españolito de a pie le sorprende que Tamara Gorro haya utilizado su cuerpo desnudo para cosechar popularidad más allá de «MyHyV». Pero no solo de su infartantes medidas ha vivido la mujer de Ezequiel (casada con él desde 2012 y con dos hijos). Ha sido una digna concursante de reality shows como así lo demostró tras su paso por «Supervivientes» (2011) y «Mira Quien Salta» (donde los famosos saltaban en trampolín a una piscina olímpica), concursos en los que supo lucir su espectacular figura en bikinis minúsculos que poco dejaban a la imaginación.

Lleva la vítola de «Miss Cuerpo Bonito» de cuando se presentó al certamen de belleza de Miss España y no ha perdido ni una pizca de su esencia de tía buena, de sus conocidos aires de estrella de Hollywood, sabiendo conservar con deporte y ejercicio saludable un impresionante cuerpo que ha sido expuesto semidesnudo en multitud de sexys fotos eróticas en la que aparece con muy poca ropa.

Si queréis saber más acerca de la sexy vida de Tamara Gorro pasaros por sus redes sociales, especialmente Youtube y su blog personal, lugares donde este vendaval de simpatía colabora con múltiples causas siendo una bloggera de éxito. Desde allí da voz a los temas de actualidad como la gestación subrogada y su maternidad y de vez en cuando presenta diversos programas de televisión para cadenas locales. Para que luego digan que solo es una de las caras fijas de los programas del cotilleo de Mediaset.