in

Miriam Giovanelli, las escenas sexuales de la italiana que hizo de vampiresa ninfómana

Que Miriam Giovanelli (31 años) haya nacido en Italia no es impedimento para que desde JaqueMateAteos expongamos cada centímetro cúbico de su desbordante erotismo. Menos todavía sabiendo que la famosa protagonista de la serie «Velvet» (la infiel Patricia Márquez) tiene la nacionalidad española y se ha paseado como Dios la trajo al mundo tanto por el cine nacional, televisión e incluso revistas de moda. No es para menos sabiendo que esta diosa romana es una bonita rubia de ojos verdes y piel blanquecina que posee una sensualidad natural en su atractivo rostro, especialmente en su mirada.

Un cañón de mujer que además posee un físico espectacular, requisito indispensable si una actriz quiere convertirse en sex symbol del panorama cinéfilo español. Por eso caímos hechizados con su encanto sexual cuando debutó en la pequeña pantalla gracias a «Física y Química». Interpretación con la que nos enamoró con esa dulce voz aterciopelada de chica tímida haciéndole la competencia sexual a la mismísima Úrsula Corberó.

Más tarde perteneció al elenco de «Sin Tetas no hay Paraíso» y a partir de ese momento se convirtió en una habitual de la pequeña pantalla saliendo en proyectos de gran calado y participaciones cinematográficas. Al menos hasta que dejó de trabajar cuando se quedó embarazada de su primera hija (Renata) con su marido Xabi Ortega, razón por la que estuvo ausente varios meses en el candelero de las famosas.

Pero ahora que ya ha sido madre primeriza y con la silueta recuperada —que es lo que en JaqueMateAteos vende— no ha tardado en volver con las pilas cargadas para enfundarse otra vez la vitola de tía buena y trabajar en una nueva producción llamada «Caronte» coprotagonizada con Roberto Álamo.

«Drácula 3D» (2012)

Y cuando creíamos que la actriz española ya nos nos podía sorprender más con su recital de desnudos, llegó la película «Drácula 3D» donde Miriam Giovanelli sale follando desnuda en un pajar siendo una vampiresa más interesada en el sexo que en la sangre. Sus tetas son del todo naturales y gozan de una belleza increíble, como toda ella. Por cierto, Marta Flich también interpretó a una de esas sexys vampiresas que devoraban sexualmente a sus víctimas.

«Mentiras y Gordas» (2009)

Entre sus apariciones en el cine destaca «Mentiras y Gordas». En ella veremos a una rellenita Miriam con las tetas apretadas y enfundada en un sexy vestido rojo (de hecho se le salen sus pezones) en la que comparte plano con la buenorra de Ana de Armas, otra popular actriz de JaqueMateAteos célebre por sus desvestidos. Una película donde su cuerpo tenía una importancia supina por exigencias del guion.

El topless robado de Miriam Giovanelli

El pasado verano 2016 Miriam Giovanelli fue pillada haciendo topless en una playa. No era su intención, cuesta creerlo sabiendo la de pájaras que están ansiosas por chupar plano y salir en las revistas del corazón. Se trató de una captura fotográfica de su cuerpo en el momento menos indicado cuando se cambiaba de ropa para ponerse el bikini. Un desafortunado enganchón con su sujetador y la camiseta dejaron al desnudo las tetas de Miriam Giovanelli.

«Drifters» (Gli sfiorati, 2012)

Su gran momento llegó en el 2011 con la película «Gli sfiorati». Un largometraje italiano en el que Giovanelli protagoniza una tórrida escena completamente desnuda. Su cuerpo estaba más espectacular que nunca ya que sabía que se tenía que poner a dieta para lucir la mejor de las siluetas después de engordar para «Mentiras y Gordas». Es aquí donde deja meridiano su apabullante belleza natural.

«La Ragazza Dei Miei Sogni» (2017)

«I 2 Soliti Idioti» (2012)

Fotos de Miriam Giovanelli desnuda: