Search
Generic filters

Patricia Valley desnuda en B&B: de Boca en Boca

La primera vez que vi a la rubísima Patricia Valley fue en un desnudo de la serie de Telecinco «B&B: de Boca en Boca» y ciertamente me enamoré de esa ternura que destilaba su juvenil figura. Unas tetas y un culo que ya quisieran muchas de sus compañeras de reparto (Belén Rueda, Macarena García o Cristina Brondo, aunque la delantera de Paula Prendes le hacía bastante la competencia). Creo que por aquel entonces tenía 24 años y no era conocedora del terrible potencial que ocultaba su cuerpo. Un físico que con el paso del tiempo ha sabido darle forma en los numerosos reportajes donde ha sido fotografiado.

Entre sus sesiones de fotos veraniegas nos encontramos algunas de cuerpo entero, sin ropa y enseñando las domingas cual topless playero. Así lo lució esta modelo leonesa en revistas de moda y de prestigio de la talla de P magazine, B-Authentique y la revista Don.

No lo podemos negar Patricia Valley es preciosa, una obra de arte en todo su esplendor. Fotos que presentan tal grado artístico que sus pezones casi pasan a un segundo plano. De esta manera su cuerpo es puro espectáculo, como la sugerente captura en la que yace desnuda en la orilla de la playa o en la que posa con íntima lencería. Simplemente fascinantes y eróticas a partes iguales.

Para más datos deciros que esta actriz leonesa es bastante activa en Instagram donde en su perfil sube bastantes selfis llevando trajes de baño y dejando caer algún que otro descuido que evite la censura de la red social.


Más porno relacionado