in

Sandra Barneda desnuda, la otra cara de «Supervivientes» 2018

A menudos estamos tan obcecados en sacar los últimos desnudos de las participantes del reality «Supervivientes» 2018 que nos olvidamos de las mujeres profesionales que conducen el programa. Me estoy refiriendo a la presentadora española Sandra Barneda, que hace poco nos dejó estupefactos cuando le dio por enseñarnos en sus redes un pezón durante su periodo vacacional. Recientemente, también ha sido noticia por exhibir públicamente en su cuenta de Instagram una imagen muy caliente de ella con su pareja (que por si alguien no lo sabía es lesbiana). Y es que la imagen de Sandra Barneda desnuda con Nagore Robles incendió las redes sociales, aunque no se vio mucha de su anatomía al estar dándose un sensual baño de espuma. Sin embargo, el despiste con sus tetas es más que suficiente para incluirla en nuestra sección de famosas desnudas de JaqueMateAteos.

El topless de Sandra Barneda

Creo que fue la revista «Cuore» la que publicó en el 2016 el topless de esta presenatdora de Telecinco mientras tomaba el sol en las playas de Formentera. Hay que decir que a la conductora del programa «Hable con Ellas» no le hace justicia esta foto captada por los paparazzis ya que luce cierta acumulación de grasa en algunas partes de su cuerpo y un más que notable pecho caído.

Por cierto, en el momento de esta distracción erótica en la que enseña sus tetas a media España, la presentadora de Supervivientes no estaba sola. La acompañaba su amiga Marta Torné mientras paseaban en biquini bajo sombrillas a orillas del mar. Después de ver las imágenes no podemos decir que aparente menos años de los que tiene (42 para ser exactos); está vieja. La televisión por lo que se ve pasa factura al físico.

Como periodista y celebridad homosexual que es, reivindica por los medios de comunicación más visibilidad al colectivo LGTBI. Lo que se dice una famosa que lucha por los derechos de las lesbianas.