in

Oriana Marzoli desnuda: diva de reality de Telecinco

Nunca antes una expretendiente reconvertida a tronista de MYHYV («Mujeres y Hombres y Viceversa») había monetizado con tanto éxito su paso por el date show de Telecinco. Oriana Marzoli se convirtió de la noche a la mañana en la chica más polémica de España del 2012 gracias a su chulería televisiva y la poca vergüenza que tenía . Pija, mal educada, grosera, pero una chonidiva que gracias a su cuerpo de escándalo —se ha gastado más de 25.000€ en operaciones de estética— ha salido desnuda en numerosas revistas eróticas como Interviu o Primera Línea. En poco tiempo Oriana se convirtió en la cara televisiva más deseada entre los adolescentes y telespectadores cotillas, y ya es uno de los rostros habituales de Telecinco participando en realities populares como «La Casa Fuerte», «Supervivientes», «Sálvame» o «GH VIP».

La venezolana (pocos lo saben) tiene un agrio carácter que choca de frente con otras famosas de este mundillo de la salsa del corazón. Son conocidos sus rifirrafes y tirones de pelo con Fani, la corneadora de la «Isla de las Tentaciones», y sus amores frustrados con el guaperas de Tony Spina y el cani de Labrador, el ciclado valenciano que supuestamente se la folló en el programa de «Gandía Shore» de la cadena MTV. Amén de aquella doble de cuerpo que la imitan masturbándose en vídeos porno. Imperdible.

Oriana es el juguete roto de la cadena amiga, una caja de sorpresas que no para de dar exclusivas a cada cual más rocambolesca y ridícula. La influencer, que ya tiene más de 2 millones de fanáticos seguidores (poca broma), está incluida como concursante en cualquier formato de Mediaset por la gran audiencia que arrastra, motivo por el cual es odiada por Jorge Javier Vázquez, y la presentadora Nuria Marín, hasta límites viscerales.

Su fama le valió para vivir la experiencia de GH VIP (aunque terminó abandonando la casa de Guadalix en 3 días) y una innumerable serie de programas casposos de la televisión como «¿Volverías Con Tu Ex?», «Doble Tentación» o «La Casa Fuerte», tanto en España como en Chile. Su punto fuerte es que tiene un cuerpo de escándalo, aunque su actitud altiva de diva que exhibe en los realitys parece molestar a sus compañeros de juerga.

Oriana Marzoli desnuda tetas al aire

Según ella misma dice se ha gastado más de 25.000€ en operaciones de estética y nosotros que hemos visto las fotografías de Oriana en varias revistas eróticas, enseñando sus tetas antes y después de operarse, damos fe de que ese dineral está muy bien invertido. Hasta el último céntimo.

Posados, desnudos, imágenes sugerentes en bikini, un culo turgente estupendamente bien puesto, fotos muy subidas de tono en sus cuenta de las redes sociales de Instagram y Twitter… La cantidad de material donde la famosilla sale ligerita de ropa se cuenta por docenas. Incluso tiene una galería de imágenes junto a su exnovio Tony Spina en la que ambos protagonizaron una sesión de fotografías eróticas de lo más «hot» en la revista Primera Línea.