Miren Ibarguren desnuda y follando en Estás Ahí

Miren Ibarguren desnuda y follando en Estás Ahí
3.3 (66.67%) 6 votos

Muchos conocerán a Miren Ibarguren como la actriz que se dio a conocer como Soraya en la serie de “Aida” de Telecinco. El caso es que físicamente es guapa y tiene buen cuerpo, incluso en su papel de la serie “Anclados” que hace de jefa tuerta tiene su puntito sexy. Además tiene bastante éxito con los hombres por el número de parejas que ha tenido. Su tirón mediático se ve claramente mirando las búsquedas en Google de “Miren Ibarguren desnuda o follando”; se cuentan por miles.

Miren Ibarguren follando en ¿Estás ahí?

La vimos por primera vez en “Escenas de Matrimonio” y estaba claro que con ese cuerpazo solo era cuestión de tiempo ver a Miren Ibarguren desnuda en alguna película española.  Y así ocurrió en el año 2011 en una divertida comedia titulada “¿Estás ahí?” en la que era poseída por el espíritu de la novia fallecida de Gorka Otxoa, un conocido actor vasco.

Miren Ibarguren desnuda y follando

La actriz vasca es más pródiga en series que con películas y hasta ese momento se iban buscando descuidos de esta famosa follando, topless en la playa, ropa interior, para ver si le veíamos las tetas. Lo cierto es que ya había posado en algunas revista como MAN bastante ligera de ropa en lencería, pero nada destacado a nivel de despelote integral.

Y es que en la escena de la película además de ver a Miren Ibarguren follando también le comen las tetas mientras cabalga encima de la polla de Gorka Otxoa. Así es, ¡sale fornicando! Aunque no hace falta que diga que la película no es porno, simplemente es suficiente para ver a la antigua Soraya García de la serie de Aida en una marcada actitud sexual. Por cierto, una lástima que no se le vea el culo, lo debe tener para enmarcar.


Comments to Miren Ibarguren desnuda y follando en Estás Ahí

  • No es ella, el pelo de la chica del espejo nada tiene que ver con el de Miren

    Nachofly 5 diciembre, 2016 14:03 Responder
  • Siempre he pensado que esta tia es una ninfomana de cuidado
    esta se consigue a todo tio que desee
    que envidia

    DrSex 25 agosto, 2017 19:16 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *