in

Fiama Rodríguez, la espectacular canaria del reality «La Isla de las Tentaciones»

La canaria Fiama Rodríguez (Las Palmas, 26 años) es uno de los mejores cuerpos del nuevo reality de Telecinco «Secret Story», pero su andadura televisiva se remonta a 2012 —tan solo tenía 19 añitos— cuando pisó por primera vez el plató del dating show «Hombres y Mujeres y Viceversa». Sin embargo, toda España la recuerda principalmente por ser la principal atracción sexual en el concurso de las infidelidades «La Isla de las Tentaciones».

No es para menos, esta exuberante canaria se hizo famosa ante la audiencia gracias a su despampanante cuerpo. Un físico parecido al de su paisana Lola Ortiz, que utiliza para lucir minúsculos bikinis en su Instagram (su redondo culo en tanga es una pasada), aunque se haya operado los pechos con el dinero que ganó con sus bolos y apariciones televisivas con un resultado poco convincente.

Casi podríamos decir que Fiama se ha convertido en una experta en concursos de telerrealidad. Y no mentimos cuando afirmamos que llegó a estar hasta en cuatro ediciones de «MyHyV», entrando como pretendienta sus primeras veces y llegando a ser con el tiempo una tronista rompecorazones. Por lo visto, la escultural canaria entró a concursar por ser una conocida gogó de discoteca en el mundo de la noche. Una profesión muy demandada por Mediaset que sirve para coger experiencia en ambientes repletos de chonis y canis.

De ahí que la concursante de «Secret Story» siempre se vea envuelta en todas las polémicas mediáticas y siempre de mucho que hablar. Y eso sin centrarnos en su impresionante cuerpo, preparado y listo para salir desnudo en portadas de revistas eróticas y sesiones fotográficas de bañadores imposibles y escotes vertiginosos. Casi podríamos decir que su físico es el trampolín de esta tentadora que pone cuernos en ‘prime time’ y no se avergüenza de exhibir su belleza por su andadura televisiva.

Pero tranquilos, Fiama es mucho más que un cuerpo repleto de curvas y tiene carácter de sobra para llamar la atención por méritos propios. Ahí quedó registrado ante los telespectadores el bochornoso momento en el que quemó su anillo de prometida en la hoguera de «La Isla de las Tentaciones», dejando a su novio con más cuernos que un toro de Miura. Normal que, al ser una mujer capaz de subir al audiencia, la cadena Telecinco la sacara de la isla de la República Dominicana y la metiera en «Mitele Plus», para ser más concretos en el minipisito de «Solos». Sin olvidarnos de su paso por el canal de «Mtmad», donde contaba en primera persona su vida privada.

Las fotos más sexys subidas a su cuenta de Instagram: