in

La dominicana Liz Emiliano, la explosiva mulata caribeña que salió de «Gran Hermano 10»

Su rostro saltó a la fama cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra para concursar en la edición de «Gran Hermano 10», allá por el año 2008, y a los pocos días se convirtió en la negra más sexy de Telecinco. Liz Emiliano enamoró a media España por ser una chica dominicana con más curvas que un puerto de montaña rusa, de ahí que Interviu se postrara a sus pies y le concediera hasta tres míticas portadas. De esta manera se convirtió en la latina más ardiente que ha sido fotografiada desnuda por la difunta revista para hombres. Tanto que allá por donde pasaba provocaba un aluvión de piropos. Una preciosa mulata de ébano metida en la televisión española.

Nació hace 37 años en la isla de La Española (República Dominicana) y antes de cumplir la mayoría de edad ya estaba haciendo sus pinitos como modelo de pasarela. Lo normal teniendo un físico espléndido de 1,75 metros, piernas kilométricas y unas medidas más que perfectas (90-63-90). De ahí que ganara diversos certámenes de belleza como «Top Model of The World» o «Miss Caña de Azúcar» (nos imaginamos que su piel tiene debe ser dulcísima). Incluso rodó una película de serie B en Argentina titulada «Brigada Explosiva: Misión Pirata», que desgraciadamente no fue emitida en España por lo mala que era.

Más tarde pudimos ver a Liz Emiliano buscando al amor de su vida en el dating show de Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV), donde desplegó todos sus encantos femeninos (y creednos que la despampanante negra los tiene a decenas) para enamorar a algún tronista. Aunque con semejante tipazo fue a ella quien no le faltaron pretendientes ya que todos babeaban por sus huesos. Eso sí, bien que los intimidaba diciendo que era muy activa sexualmente.

A día de hoy Liz está desaparecida y el último trabajo donde la vimos fue para la TV latina en un reality chileno llamado «Amor A Prueba». Actualmente, no se la ve en platós de la pequeña pantalla, aunque gracias a su cuenta persona de Instagram hemos podido saber que sigue conservando un cuerpo explosivo de mulata caribeña. Vamos, que sigue presumiendo de figura en bikini en sus redes sociales ante una legión de seguidores salidos.

Por suerte, esta sexy caribeña dejó suficientes pruebas de sus desnudos y también salió en pelotas para la revista Primera Línea, la de Torito, dando como resultado un espectacular desplegable de fotos plagadas de erotismo. Verla era como estar ante un huracán tropical que te humedece todo tu cuerpo y necesitas correr hacia ella para salvar tu vida. Increíble lo bonitas que eran sus esculturales tetas negras y sus silueta con genes africanos.

Mención especial al especial Making Off de Interviu junto a la polémica concursante Oriana Marzoli, otra tronista del programa MyHyV. Una de las mejores portadas conjuntas de la historia de este país. Una sesión de fotos eróticas con sus pechos al aire y bikinis minúsculos que apenas cubrían sus vergüenzas. Y eso que Liz Emiliano era madre, para más mérito.

Fotos eróticas de Liz Emiliano: