Gala Caldirola desnuda en ¿Volverías Con Tu Ex?

A la modelo valenciana Gala Caldirola (su verdadero nombre es Galadriel Caldirola Rodriguez) la conocemos tanto en territorio ibérico como en América Latina. En un primer momento se dio a conocer en España a través del programa de T5 ‘Mujeres y Hombres y viceversa‘ siendo una de las tronistas con uno de los físicos más impactantes que han pasado por el dating show. Su fama y popularidad hicieron que conociera y se enamorara del futbolista chileno Mauricio Isla, el Huaso, pasando a engrosar la lista de mujeres despampanantes casadas con deportivas de alto nivel. Antes de este idílico romance participó en realitys chilenos televisivos como ¿Volverías Con Tu Ex? o Doble tentación teniendo a compañeras tan controvertidas y polémicas como la venezolana Oriana Marzoli, la misma que en un ataque de celos agredió a la concursante.

El momento más morboso de ¿Volverías con tu ex? fue cuando se volvió a reencontrar con su exnovio Marco Ferri en una playa nudista, pudiendo admirar todos los espectadores el cuerpo desnudo de Gala Caldirola como Dios la trajo al mundo. Ni siquiera los editores de vídeo cortando planos y secuencias han podido eludir las explícitas imágenes y las capturas de los descuidos donde nos muestras sus perfectas tetas y pezones.

El pasado de Gala daría para escribir una crónica entera. Empezó siendo pretendienta del canario Alberto Santana, no durando mucho su romance y además viéndose truncado por un fatídico accidente en el que casi pierde un ojo. De hecho se presentó en MyHyV con la cara hinchada después del postoperatorio para reparar huesos de su rostro.

Con el paso de los años no le han quedado secuelas y su físico goza de máxima salud. Al igual que su vida sentimental y su relación con Mauricio Isla, ya que hace escasas semanas dio a luz a su primer hijo convirtiéndose en una de las mamás más buenorra de Instagram cuyos seguidores se cuentan por millones. Su perfil está repleto de fotos hot donde luce cuerpazo de infarto y deleita a sus fans subiendo sugerentes semi desnudos, tanto como lo permite el puritano filtro de la red social.