in

Lola Índigo, la extriunfita de OT que triunfa eróticamente (y musicalmente) en España

Sí, sabemos que la cantante y bailarina de pseudónimo Lola Índigo (29 años) fue la primera expulsada del talent show «Operación Triunfo 2017» y que según Mónica Naranjo su voz desafina como una almeja, pero si la estamos presentando en JaqueMateAteos no es precisamente por sus cuerdas vocales. Y es que Miriam Doblas Muñoz (ese es su nombre real) no solo es una firme alumna de la tendencia musical que creó en su día la gran cantautora Rosalía —el trap feminista—, también es una mujer con curvas mareantes que ha esculpido un erótico cuerpo a base de bailar desde los 6 años.

Tal vez sea esa la razón de porque la extriunfita está arrasando como la nueva estrella del trap, aunque no negaremos que su puesta sobre los escenarios es fascinante y su visión del espectáculo va un paso por delante del panorama musical español. Nacida en Madrid, pero criada en granada, su experiencia en los medios se remonta a cuando tenía 18 años y participó en el concurso «‘Fama, ¡a Bailar!«. Un conocido programa de televisión presentado por la gallega Paula Vázquez que de alguna manera selló el futuro talento de la cantante. Más tarde participaría en «The Dancer» de TVE.

Una cosa está clara, ha sabido hilar su propio éxito sin la necesidad de recurrir a la fama de Operación Triunfo ni al nombre artístico con el que empezó: Mimi. Incluso se podría decir que ha superado en popularidad a su compañera de Aitana (no os perdáis las fotos de su tremendo culo) gracias a mostrar su dotes de bailarina en sus videoclips musicales. Por eso y por las sensuales poses que protagoniza siempre que hay una cámara cerca. Solo tenéis que comprobar como esas sexys caderas se mueven al son de la música y tienen buena parte de la culpa de que la cantante madrileña sea una de las artistas españolas más deseadas sexualmente.